CAMILA SODI

Camila Sodi presume más pierna que Andrea Legarreta con atrevido traje de baño

La actriz posó en traje de baño desde una de las playas más bellas del Caribe y presumió en Instagram su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrochó sensualidad a orilla del mar. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Camila Sodi dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales, desde donde presumió su más reciente viaje a la playa y posó para sus fans en bikini mientras presumía más pierna que Andrea Legarreta; la serie de postales arrasó como tendencia en las redes.

La bella actriz de 34 años no dejó nada a la imaginación y decidió dar una vuelta por Iguana Beach, una famosa playa de la paradisiaca isla de Aruba, localizada en el Mar Caribe, desde ahí posó para la cámara y presumió su escultural figura.

Si bien es común ver a la actriz luciendo su belleza en el mar y compartiendo postales del momento en Instagram, en esta ocasión Camila Sodi decidió además de disfrutar de un momento de relajación a orilla del mar, alimentar a algunos de los animales que viven de manera libre en las playas.

Camila Sodi da de comer a los animalitos en la playa

En esta ocasión se ve a Camila Sodi dar de comer a una iguana que pasea detrás de ella en la playa; tan solo ayer compartió una serie de fotografías en donde la actriz alimenta con fruta a dos cochinitos que se bañan en las aguas cristalinas del lugar.

En otra postal se ve a la actriz cargar a un pequeño lechón mientras graba como los cerditos disfrutan de bañarse en las aguas del Mar Caribe, mientras ella luce su cuerpazo y comparte las fotos con sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram.

La expareja de Diego Luna se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y sin duda ha gozado de cada momento del viaje, además de que ha compartido con sus admiradores algunas postales de los momentos más especiales de esta aventura, en donde se le ve disfrutando del sol mientras luce radiante para la cámara.

mypr