GERALDINE BAZÁN

Camila Sodi HUMILLA a Geraldine Bazán por forma de caminar: "¡Maldita lisiada!" ¿Problemas? | VIDEO

La actriz y cantante exhibió el estado de salud de la guapa protagonista de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremendo escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de la filtración de un video en donde Camila Sodi llama "maldita lisiada" a Geraldine Bazán, quien tuvo que ser operada de emergencia tras sufrir un fuerte accidente.

Hace unas semanas, la protagonista de telenovelas como "Corazón Salvaje", "100 días para enamorarnos" y "Dueños del Paraíso" informó que se sometió a una cirugía después de sufrir una lesión en la rodilla durante un viaje de vacaciones.

Desde aquel día, la también conductora de televisión ha compartido imágenes y videos de su complicado proceso de recuperación ya que, actualmente es auxiliada por un bastón para poder caminar de mejor manera.

¿Qué ocurrió?

En redes sociales circula un video en donde se observa a Geraldine Bazán intentar caminar con la mejor postula posible; en ese momento se escucha la voz de Camilia Sodi, quien utiliza una de las frases más icónicas en el mundo de las telenovelas. 

Resulta que la estrella en producciones como "Rubí", "Niñas mal" y "Arráncame la vida" llamó "maldita lisiada" a Geraldine Bazán en clara referencia a la frase que dijo Itatí Cantoral en la telenovela "María la del Barrio". 

Después de escuchar a su acompañante, Geraldine Bazán se ríe y finge caerse, lo que demuestra que ambas llevan una excelente relación que han presumido en sus distintas plataformas digitales, en donde comparten fotos juntas. 

iorm