FABIOLA CAMPOMANES

Fabiola Campomanes enciende Instagram con provocativa lencería negra

La actriz Fabiola Campomanes sorprendió en Instagram al lucir su curvilínea figura en un conjunto de lencería con el que no dejó nada a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Campomanes pasó por un momento complicado en el mes de enero al sufrir lesiones en el rostro por un tratamiento de belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Fabiola Campomanes sorprendió a los 1.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al posar muy atractiva y luciendo su curvilínea figura en un provocativo conjunto de lencería negra con el que encendió las redes y demostró que la edad no es impedimento para tener cuerpazo. 

La actriz comenzó su carrera artística hace más de 15 años, cuando participó en la telenovela "Los parientes pobres" al lado de Lucero y Ernesto Laguardia. Ha participado en casi 20 telenovelas, además de programas de televisión y series y películas como "Enemigos íntimos". 

Campomanes, de 48 años, pasó por un momento complicado en el mes de enero al sufrir lesiones en el rostro por un tratamiento estético, situación que compartió con un video en sus redes sociales, y de la cual todavía no se recupera, según lo que contó recientemente en una historia de su red social.

Sus compañeros actores le mostraron su apoyo. Foto: Especial

Fabiola Campomanes se luce provocativa lencería 

La actriz se ha caracterizado por dejarse ver en provocativos atuendos, o al posar al natural sin dejar nada a la imaginación, pues según ha dicho debemos estar felices y aceptar nuestro cuerpo, y así lo demostró este jueves al lucirse en un conjunto de lencería

Fabiola Campomanes compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que se le ve recargada sobre una mesa y presumiendo su cuerpazo, la lencería que lleva es muy sensual, pues se trata de un diseño de encaje con el que resalta sus curvas. 

La publicación en la que se le ve con un plato lleno de cerezas, hasta el momento ha sido comentada por más de 700 veces y ha recibido 58 mil "me gusta", con lo que sus fans le demuestran su cariño y apoyo en la red social. 

La actriz se ha caracterizado por dejarse ver en provocativos atuendos. Foto: Especial

kyog