ARACELY ARÁMBULA

Conoce a Leonardo, el GUAPO hermano de Aracely Arámbula que se parece a ella: FOTO

Aracely Arámbula tiene un hermano con quien comparte su belleza, pues Leonardo tiene un gran parecido a la famosa actriz

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del espectáculo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aracely Arámbula se ha consolidado como una de las mujeres más bellas dentro del mundo del espectáculo en México, y a pesar de que pasen los años, la actriz mexicana sigue siendo una de las más queridas por sus fans.

La famosa de 46 años ha inmortalizado su belleza y personalidad en cada uno de sus papeles, por ejemplo el reciente protagónico que dio dentro de la producción “La doña”, en donde vimos una Aracely Arámbula más madura, con sobriedad, pero sobre todo con profesionalismo.

En este sentido, la aclamada y bella actriz ha destacado también por su belleza, y es precisamente bajo este perfil, que uno de los hermanas de Aracely Arámbula comparte más con la actriz de lo que pensaríamos.

Leonardo es el guapo hermano de Aracely

No es la primera vez que se da a conocer que las celebridades, en ocasiones, llegan a tener hermanos menos conocidos, aunque comparten la simpatía, talento y belleza de sus famosos hermanos, y este es precisamente el caso de Leonardo Arámbula.

Se trata del hermano mayor de Aracely, con quien en diversas ocasiones se le ha visto juntas en algunos eventos dentro del gremio del espectáculo.

Distinto a su hermana, Leonardo Arámbula no se dedicó al mundo de la farándula; sin embargo, dedicó su carrera a algo cercano, pues es cirujano plástico

En su perfil de Instagram Leonardo comparte imágenes de su vida diaria, además de temas relacionados con la medicina y cirugía estética; cabe destacar que es él quien le ha hecho algunos arreglitos estéticos a su hermana, con quien disfruta pasar tiempo y compartir de vez en cuando alguna foto juntos.

fal