ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula impacta con look ESTILO mexicano y anuncia SORPRESA para sus fans

La actriz compartió un mensaje dedicado a sus fans en este día en que se celebra a ellos, aunque destacó su atuendo dedicado a la moda mexicana ideal para primavera

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aracely Arámbula se ha ganado el cariño del público por su talento en la pantalla chica y su impactante belleza, esta vez la actriz hizo una homenaje a la moda mexicana con un look perfecto para primavera, con lo que seguro marcará tendencia. 

Los fans de la actriz han mostrado en todo momento su apoyo, sobre todo en redes sociales donde comparten cada uno de sus momentos favoritos de Arámbula, por lo que se han ganado el nombre de “Arafamilia” por parte de la actriz. 

Aracely Arámbula compartió un video en su cuenta de Instagram en el que lució un vestido rojo con detalles en negro y blanco perfecto para la temporada de calor, lo que acompañó con un sombrero que lucía detalles mexicanos a juego con el color de su vestido. 

El estilo de la actriz ha logrado marcar tendencia en más de una ocasión, siempre inspira a sus fans en las redes sociales con cada una de sus fotografías en las que demuestra ser una de las grandes referencias cuando de moda se trata. 

Sorpresa de Aracely Arámbula 

En el video la actriz agradece las muestras de apoyo y felicitaciones que recibió de sus fans en su cumpleaños, que celebró el pasado 6 de marzo en el que no mostró más detalles de cómo es que pasó ese día. 

Como agradecimiento al apoyo que ha recibido de sus seguidores, este Día Internacional del Fan, que ese celebra el 18 de marzo, la actriz decidió preparar una sorpresa para sus fans que se han mostrado fieles en todo momento. 

Ahora la “Arafamilia” podrá tener su propia “Araembajada”, que estará a cargo de un club de fans de la actriz en cada parte del mundo. Y es que en su cumpleaños se dio cuenta que no sólo tiene seguidores en México, sino en otros países. 

Las “Araembajadas” recibirán regalos y contenido exclusivo de la también cantante: “¡Este es mi regalo para todos ustedes en el Día Mundial del Fan! Pero eso sí, cuando la gente entre en sus redes, quiero que el sello de la ArAembajada se vea padrísimo”.