ARACELY ARÁMBULA

¿Aracely Arámbula no olvida a Luis Miguel? Así recuerda su historia de amor con El Sol

En entrevista, Aracely Arámbula habló como nunca antes de su relación con Luis Miguel y cómo fue su amor

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula habló sobre su relación con Luis Miguel. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los romances que más polémica e intriga ha causado en el mundo del espectáculo es el de Aracely Arámbula con Luis Miguel. La pareja pasó de una relación que muchos envidiaban de miel sobre hojuelas, a una dolorosa ruptura; sin embargo, a más de 10 años de la separación de los artistas, La Chule podría no haber olvidado a El Sol, tras unas declaraciones hechas en entrevista sobre su historia de amor.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron captados por primera vez juntos en el 2005 cuando la pareja paseaba por las pintorescas calles de Venecia, tomados de la mano. A partir de aquel momento se especuló un romance entre ambos que se confirmó con el paso de los meses.

La pareja de estrellas procreó dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, hoy de 14 y 12 años respectivamente; pero fue tras el nacimiento de su segundo niño y el escándalo de Michele Salas reconocida como hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, que la relación con La Chule comenzó a deteriorarse.

Para el 2011 ya era evidente la separación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, incluso ella lo acusó de no hacerse cargo de sus hijos, y en 2013 presentó una demanda en contra del intérprete de “La incondicional” donde exigía la manutención de Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel en Venecia.

Son pocas las veces que Aracely Arámbula habla sobre su historia de amor con Luis Miguel y es que la actriz ha optado por conservar su vida privada detrás de cámaras; sin embargo, en una reciente entrevista para un reconocido programa de televisión, La Chule habló como nunca antes de su relación con El Sol y hasta le brillaron los ojos, ¿sigue enamorada?

En el marco de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, se le cuestionó a la actriz cómo le gustaría que su relación fuera retratada en la pantalla chica, y no dudó en responder con con cariño y brillo en los ojos. Se refirió a su relación como una historia de amor “tan hermosa” que nadie se lo podría imaginar, incluso la comparó con la película “Titanic”.

Así mismo, dijo que le gustaría que contaran su historia de amor con Luis Miguel tal cual fue, llena de un amor hermoso que le dio vida a sus hijos, Miguel y Daniel. Mira aquí qué fue lo que dijo La Chule al respecto y cómo recuerda su vida con el El Sol: