ARACELY ARÁMBULA

ARACELY ARÁMBULA cumple 46 AÑOS y estos han sido todos sus AMORES

'La Chule' ha tenido varios novios del mundo del espectáculo, con Luis Miguel como el más famoso de todos y padre de sus dos hijos

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula cumple 46 años este 6 de marzo y repasamos su lista de amores, todos galanes y famosos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 6 de marzo, Aracely Arámbula está de plácemes puesto que es su cumpleaños, sí, la actriz y cantante llega a los 46 años con un look radiante que roba las miradas de todos a su paso. Por esta razón, para celebrar uno año más de vida de "La Chule", vamos a recordar a todas sus parejas de famosos, esos amores que en cada etapa de su vida conquistaron su corazón.

Desde Eduardo Verástegui hasta Luis Miguel, pasando por Pablo Montero o Gabriel Soto. Y así, muchos famosos pasaron por el corazón de Aracely Arámbula que, sin dudarlo, sabe que el amor siempre está ahí para florecer y dar alegría al alma. Y ella, sin duda, lo ha aprovechado. Comencemos esta peculiar lista de galanes que han sido sus parejas amorosas.

"Para conquistarme, un hombre tiene que ser honesto, no me gustan las mentiras, no me gustan las traiciones. Me gusta que sea autosuficiente, seguro, que no le afecte que yo tenga éxito, que salga en la televisión".

En tiempos recientes, Aracely ha manifestado que tiene una pareja que no es del medio del espectáculo. 

Sebastián Rulli, el más reciente famoso

Todo indica que el actor y ahora esposo de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, fue pareja de Aracely hace casi una década. En 2012 se confirmó su relación, luego de que ambos trabajaran en la puesta teatral Perfume de Gardenias.

De hecho, Rulli llegó convivió con los hijos que Arámbula tuvo con Luis Miguel. Los rumores indican que esto distanció la relación, puesto que Aracely quiere un hombre que comprenda y asimile su faceta de mamá.

Arturo Carmona, idas y vueltas

Previo a Rulli, la actriz salió con el actor y conductor Arturo Carmona, el ex de Alicia Villarreal. La relación sucedió en 2011, pero al parecer hubo intentos de volver a unirse en 2018, ya que habían quedado como buenos amigos.

Luis Miguel, el padre de sus hijos

Como ya lo sabemos, la relación más mediática de Aracely fue con Luis Miguel. Entre momentos románticos a escondidas, viajes a Venecia captados por paparazzis y el retoño de dos hijos en común, la relación duró 5 años. 

Se conocieron en el 2005 cuando Aracely Arámbula fue a la discoteca Baby O de Acapulco y se encontró con Luis Miguel ahí. Un par de citas más tarde empezaron un tórrido romance en el que parecía que Luis Miguel iba a sentar cabeza.

Fernando Colunga, un amor de telenovela

Como con otras de sus parejas, primero hubo un contacto profesional que se transformó en algo más. Aracely y Fernando trabajaron juntos en la telenovela 'Abrázame Muy Fuerte', pero su historia de amor acabó como tantas otras. Los rumores indican que ella lo dejó cuando comenzó a salir con Luis Miguel.

Pablo Montero, en el olvido

La relación con el rompecorazones Pablo Montero nunca se hizo oficial. Todo comenzó en el año 2002, pero ninguno lo admitió entonces ya que sus carreras iban en pleno ascenso. La separación se dio ya que él emigró a trabajar a Estados Unidos.

Montero fue quien años después confesó que sí fueron pareja, e incluso, le dedicó uno de sus éxitos, la canción 'Hay Otra en Tu Lugar'.

Gabriel Soto, química perfecta

Con el actor Gabriel Soto hubo algo más que química en 'Las Vías del Amor', telenovela donde se toparon hace dos décadas. Luego se volvieron a encontrar en la obra 'Por qué los Hombres Aman a las Cabronas'. En la misma época, Soto ya conocía también a Geraldine Bazán, con quien finalmente tuvo una relación de pareja que duró varios años y gestó a sus dos hijas.

Eduardo Verástegui en 'Soñadoras'

Recordemos esa telenovela juvenil donde Aracely y Eduardo Verástegui protagonizaron a lado de Angélica Vale, Michelle Vieth, Laisha Wilkins, Arath de la Torre, Jean, Kuno Becker, Irán Castillo y hasta Diego Shoening. A finales de los años 90, el amor entre Aracely y Eduardo se dio. Luego siguieron sus vidas, pero aún mantienen una buena amistad.

 

maaz