ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula se destapa y da la bienvenida a marzo con candente foto desde la tina

En los últimos meses Aracely Arámbula ha sorprendido en varias ocasiones a sus seguidores en donde aparece con muy poca ropa dejando sin aliento a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio la bienvenida al mes de su cumpleaños.Foto: IG @urielsantanafoto

Aracely Arámbula lo volvió a hacer y es que la guapa actriz compartió en sus redes sociales una fotografía en donde solo cubre su escultural cuerpo con solo la espuma de una tina en la que se estaba dando una ducha relajante.

Así de sensual fue como le dio la bienvenida al mes de marzo, sin duda su favorito, pues es el mes en el que cumplirá 46 años de edad, así como lo lees, Aracely ya no es una jovencita y este próximo 6 de marzo apagará las velas de su pastel.

A pesar de que no es una joven de 20 años, no le envidia nada a éstas pues goza de un cuerpo de envidia, además de la madurez y experiencia que a lo largo de los años ha ido recabando.

No es la primera vez

En los últimos meses la guapa actriz y cantante ha sorprendido en varias ocasiones a sus seguidores en donde aparece con muy poca ropa dejando sin aliento a sus fanáticos.

Y es que la actriz parece estar pasando por su mejor faceta tanto personal como profesional y es que Aracely se encuentra muy feliz pues este 03 de marzo se retransmitirá la serie “La Doña”, misma que protagonizó.

Pide apoyo para Cepillín

Este fin de semana Cepillín fue hospitalizado de emergencia luego de que trató de evitar una caída pero que le dejó graves consecuencias en la espalda, motivo por el que tuvo que ser operado.

Ante esto, el hijo de Cepillín pidió ayuda a sus amigos y seguidores pues debido a la pandemia no tenían mucho dinero para solventar los gastos médicos, fue entonces que la bella Aracely Arámbula no dudó en poner su granito de arena y apoyar al payasito de la televisión.

bmz