FRIDA SOFÍA

Alejandra Guzmán y Frida Sofía volvieron a hablar; descubre la razón

Madre e hija podrían reconciliarse en breve

ESPECTÁCULOS

·
VOLVERÁN A ABRAZARSE.Ambas podrçian limar asperezas prontoCréditos: Especial

No todas las historias relacionadas con el coronavirus tienen un final triste, ya que el contagio de Alejandra Guzmán hizo que Frida Sofía volviera a charlar con su mamá, pese a los meses de conflicto que tuvieron durante meses. 

De acuerdo con la joven influencer, quien fue entrevistada por el equipo del programa "Despierta América", cuando se enteró de que la "Reina del Rock" había resultado portadora del virus decidió de llamarla de forma inmediata. 

Narró que la comunicación fue sencilla, pero le sirvió para conocer el estado de salud de su progenitora, quien actualmente tiene síntomas fuertes de la enfermedad, pero no se encuentra intubada. 

"Me dijo ‘no, están exagerando’, y yo ‘gracias a Dios’”, relató Frida Sofía. 

Habrá reconciliación

La influencer dijo además que esto es un preámbulo a que las dos hablen sobre las problemáticas que tuvieron en el pasado, lo cual podría además dar pie a una reconciliación, aunque agregó que esperará un tiempo para esto, pues la cantante todavía no se recupera de la enfermedad. 

"Dios no quiera, nunca sabemos cuándo nos toca… Ese paso no es nada más de hablar, de así de ‘hola, ¿cómo estás?’, yo creo que sí necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, las dos, con un profesional y pues ir de ahí (para adelante)”.

Durante la charla, Frida Sofía dijo que oye tranquila a Alejandra y además que tiene la intención de hacer las pases con ella. En el show, se hizo un enlace directo con Guzmán, quien dijo que le había dado tiempo a su hija para que se dedicara a ella y buscara ser feliz. 

"Todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar, y que estoy de la mejor manera, con el corazón, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante”, dijo Alejandra.

“Mami, para ser feliz, te necesito en mi vida”, respondió Frida. 

Hace varias semanas, Alejandra dijo que su mayor deseo era volver abrazar a su hija; sin embargo, este mensaje no recibió respuesta. Con las recientes declaraciones de las dos, la reconciliación parece inminente. 

GDM