LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue la vez que inundó su departamento y tuvo que sacar el agua a cubetadas

La segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" se estrena el 18 de abril a través de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Lucía Méndez la pasaron muy bien.Foto: IG @lmxlmCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel es uno de los hombres que más conquistas ha tenido a lo largo de su vida y no cualquier mujer ha tenido el gusto de compartir momentos íntimos a su lado, tal y como los que reveló su exnovia, la cantante y actriz Lucía Méndez.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado en donde la siempre bella Lucía Méndez reveló que sí sostuvo un romance con “El Sol”, sin embargo, la relación solo duró alrededor de tres meses.

Pese a que fue poco tiempo el que estuvieron juntos, Lucía cuenta que solo tiene recuerdos muy buenos de ese breve romance y es que la actriz asegura que a lado de Luis Miguel solo eran risas y momentos increíbles.

Inundó su departamento

Durante la entrevista, Lucía recordó algunos de los mejores momentos que vivió a lado de Luis Miguel, cabe recordar que la actriz tenía 30 años y “El Sol” tan solo 17 años de edad.

Lucía relató que mientras estuvo al lado del intérprete de temas como “Suave”  y “Culpable o no”, entre muchas otras, tuvieron que ir al cine disfrazados para no ser reconocidos, o también tenían constantes guerras de palomitas al ver películas, las cuales las de terror eran sus favoritas pues se la pasaban gritando.

Otra de las inolvidables anécdotas fue cuando Luis Miguel se estaba dando un rico baño en su jacuzzi e inundó su departamento, lo chistoso de todo es que, como no podía decir nada a su papá por que seguramente lo regañaría, entre él, Luicía Méndez, elementos de seguridad y su publirrelacionista sacaron el agua a cubetadas.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 3:49

bmz