LUIS MIGUEL

Luis Miguel recupera su fortuna y vuelve a comprar su lujoso departamento en Acapulco

Todo parece indicar que esa propiedad tiene gran valor sentimental para Luis Miguel pues ahí vivió grandes momentos con algunas de las mujeres de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel da muestra de que siempre será "El Sol".Foto: IG @lmxlmCréditos: IG: lmxlm

En los últimos días, Luis Miguel ha sido tema de conversación y no solo debido al estreno de la segunda temporada de su bioserie, sino que también se acaba de revelar que el cantante adquirió nuevamente una propiedad que hace algunos años tuvo que vender debido a sus problemas económicos.

Y aunque hace algunos años, “El Sol de México” atravesó por problemas económicos muy fuertes, ahora el cantante parece estar recuperando aquella fortuna que lo llevó a habitar los lugares más “chic” del mundo.

Y es que de acuerdo con la revista TVyNovelas, el cantante de canciones como “Culpable o no” adquirió un penthouse que vendió hace algunos años cuando su economía estaba seriamente afectada.

Sin embargo, Luis Miguel una vez más da muestra del poder que tiene para recuperarse económicamente pues aunque vendió dicha propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida ahora que la volvió a adquirir lo hizo por casi el doble del precio.

La importancia de la propiedad

Pues de acuerdo con la fuente citada anteriormente el penthouse de el cantante el cual consta de 3 terrazas repartidas con vista a la bahía de Buscayne, 4 habitaciones y 4 baños lo compró recientemente en casi 7 millones de dólares, osea unos 3 millones más caro del precio en que lo vendió Luis Miguel.

Y es que todo parece indicar que esa propiedad tiene gran valor sentimental para Luis Miguel pues ahí vivió grandes momentos con algunas de las mujeres de su vida, tales como Myrka Dellanos y Aracely Arámbula.

bmz