LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: Estos son los momentos más ÉPICOS de la primera temporada

Diego Boneta vuelve como Luis Miguel en la segunda temporada en donde lo veremos en una etapa más madura

ESPECTÁCULOS

·
Luis Rey fue interpretado por Oscar Jaenada..Foto: Captura de pantalla

Estamos a poco más de un mes de ver el primer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” pues ayer en la noche Netflix reveló que será el 18 de abril cuando podamos disfrutar de la primera entrega de esta tan esperada producción, la cual es protagonizada nuevamente por Diego Boneta.

Pese a que todos los fanáticos de Luis Miguel están a la espera de esta segunda temporada, algunos han optado por disfrutar nuevamente los 10 capítulos de la primera edición en donde nos cuentan un poco sobre cómo fue la infancia, adolescencia y principios de su etapa de adulto de “El Sol de México”.

Es por eso que a continuación te compartiremos algunos de los momentos más épicos que pudimos disfrutar en estos 10 capítulos de la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Aunque algunos personajes que salen en la historia han declarado que los hechos relatados en dicha producción no son 100 por ciento reales, la verdad es que todos la gozamos muchísimo.

Sin más rodeos, aquí los 5 mejores momentos de la primera temporada de “Luis Miguel: La serie”.

1.-Nace el éxito “Culpable o no”

Sin duda alguna es de los mejore momentos de la historia, cuando Mariana le rompe el corazón a LuisMi y todo por su exnovio el ahora director Alejandro González Iñarritú. No sabemos a quién darle la razón, pero eso sí se agradece el nacimiento de este éxito. ¿Quién no lo ha cantado?.

Luis Miguel con el corazón roto graba "Culpable o no".
Foto: Captura de pantalla

2.-Conoce al “Cadete Tello”

Uno de los personajes más emblemáticos de esta serie, sin duda alguna es el Cadete Tello quien llega a la vida de Luis Miguel a enseñarle muchas cosas, entre ellas la responsabilidad.

Luis Miguel y el Cadete Tello
Foto: Captura de pantalla

3.-Salte de mi vida

Uno de los mejores momentos de esta serie y que incluso fue el origen de cientos de memes, es cuando Luis Miguel se reúne con su padre en un hotel para pedirle el dinero que debe a Hacienda, pero Luis Rey se lo niega, por lo que comienza una acalorada discusión y “El Sol” corre a su papá de una forma muy peculiar pues con su brazo izquierdo señala hacia la puerta y le dice: “Salte de mi vida”.

4.-Luis Rey llega con una pata de jamón serrano

Luis Rey en la serie fue uno de los personajes más amados y odiados pero en esta escena cuando llegó a uno de los conciertos de Luis Miguel con una pata de jamón serrano sin avisar y con la intención de reconciliarse con su hijo, pero lo único que consiguió fue una mirada de desprecio de su hijo y nada más.

5.-¿Es o no mexicano?

Debido al gran resentimiento de Luis Rey a su propio hijo que éste decidió filtrar la verdadera nacionalidad de Luis Miguel, por lo que se armó un super alboroto en la prensa, sin embargo, “El Sol” siempre supo cómo arreglar sus problemas con la prensa y decidió naturalizarse mexicano.

6.-Aparece el verdadero Luis Miguel

Ya sé que dijimos solo 5 momentos épicos, pero la aparición de “El Sol” en su bioserie no podíamos dejar de mencionarla.

Luis Miguel apareció tan solo unos segundos.
Foto: Captura de pantalla

bmz