PREMIOS GRAMMY 2021

Premios Grammy 2021: ¡Espectacular! Así apareció "LUIS MIGUEL" con "Qué nivel de mujer" | VIDEO

En el intervalo de un comercial, el actor y cantante Diego Boneta realizó su show espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel: La Serie se estrena el próximo 18 de abril. Foto: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Simplemente espectacular fue la aparición de Diego Boneta en su papel de "Luis Miguel" durante la edición 63 de los Premios Grammy 2021, en dónde en el intervalo de un comercial apareció en gran forma en el escenario y al puro estilo del cantante, se puso a cantar "Qué nivel de mujer".

Pero no crean que fue de manera presencial, sino que se emitió un clip en dónde se vio la aparición de Boneta con esta indumentaria muy formal y de traje que lució Luis Miguel durante una buena parte de su vida, con lo que además junto con la rola prendió el ánimo de todos los que estaban en el evento.

Los seguidores tanto de Luis Miguel cómo de Diego Boneta ya se encuentran expectantes a que inicie la segunda temporada de "Luis Miguel: la Serie", la cuál va a resultar espectacular para lo que serán todos los fans del cantante boricua, que sin duda movió los hilos de todo un mundo. 

Millones de fans se encuentran listos para que ya salga la segunda temporada de la serie que todo mundo quiere conocer, la historia de "El Sol", el cantante que quizá ha revolucionado la historia de la música de manera más frenética y que ahora se está contando gran parte de su vida.

En una publicación sobre los Premios Grammy 2021 de último momento, se confirmó que se dará la presencia de este joven actor que ha logrado llevar de manera perfecta el papel del personaje de Luis Miguel, cómo si los dos se fusionaran en uno sólo y eso lo ha logrado de manera espectacular.

Y así fue cómo apareció "Luis Miguel"

Con la música de "Qué nivel de mujer" se vio Diego Boneta en su papel de Luis Miguel con todo el feeling que ha podido adaptarle al personaje y de manera notable se observa una enorme evolución y mucha expectación para la siguiente temporada de "Luis Miguel: la Serie".

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" está lista para comenzar el día 18 de abril, en dónde todos podremos saber un poco más de la historia de este cantante que sin duda alguna es uno de los más importantes en toda la historia de habla hispana que ha existido en el mundo del canto.