Haz tu denuncia aquí
DIEGO BONETA

La famosa perrita de Diego Boneta; sale en comerciales y tiene miles de seguidores en redes

El actor tiene una perrita de nombre Akila que incluso actúa con él en comerciales de una famosa marca de alimento para lomitos

ESPECTÁCULOS

·
El actor muestra un gran amor por su mascota. Foto:InstagramCréditos: Foto:Instagram

El talento y éxito de Diego Boneta llega hasta su mascota y es que su perrita de nombre Akila Cabrona es toda una estrella que sale en comerciales y tiene miles de seguidores en redes sociales.

La mascota del famoso actor es todo una celebridad y así lo demuestran los 19.6 mil seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram.

Se trata de una perrita  que al parecer es de la raza Pastor Belga y que es la dueña del corazón del famosos actor.

En cada publicación el encargado de dar vida a Luis Miguel ha compartido imágenes de su mascota, a quien procura y cuida así como disfruta de grandes momentos.

Incluso recientemente Diego Boneta es la imagen de una famosa marca de alimentos para perros en cuyos comerciales la gran estrella es Akila.

Akila llegó a la vida de Boneta en julio de 2019, año en que el famoso actor compartió que este peludita llegó a su vida.

Con las imágenes de su perrita, el famoso actor demuestra el gran corazón que tiene y el amor con los animales, lo que sin duda conquista a todos sus fans mostrando un lado más íntimo de su vida.

La famosa Akila

gzm