DANNA PAOLA

Danna Paola y la romántica foto junto a Jay de la Cueva

Los artistas compartieron una imagen desde sus redes sociales en donde se les ve abrazados y con emojis de corazones y flores

ESPECTÁCULOS

·
No queda claro si los artistas están en una colaboración musical o en algo más. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola y Jay de la Cueva compartieron una fotografía desde sus perfiles oficiales de Instagram, la cual está dando mucho de qué hablar.

Ambos músico compartieron la imagen en donde se les ve muy abrazados y han comenzado a levantar rumores y sospechas.

La fotografía fue publica en una de las historias del famoso músico de Moderatto y de inmediato fue compartida por Danna Paola, quien la presumió.

Ella la compartió y le puso emojis de corazones y una rosa, lo que ha levantado sospechas entre sus fans aunque no deja claro cuál es el contexto de la misma.

Previamente Danna Paola compartió otras fotos en las que tiene la misma ropa y se encuentra en un estudio de grabación.

Cabe recordar que De la Cueva es uno de los productores más famosos, por lo que otra de las versiones es que podrían estar trabajando en un próximo tema.

Hace una semanas se supo que Jay de la Cueva se encuentra soltero, ya que su expareja Mariangela Meotti, modelo y presentadora, compartió imágenes con otros hombre.

Mientras que Danna Paola es muy reservada con su vida privada, por lo que se desconoce si tiene con pareja, al menos públicamente.

gzm