DANNA PAOLA

Así comenzó Danna Paola en el mundo de la música; Ruleta fue su primer sencillo: VIDEO

Danna es una de las jóvenes talentos de 25 años ya cuenta con 9 años de trayectoria desde que sacó su primer sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Así comenzó Danna Paola en el mundo de la música; Ruleta fue su primer sencillo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Danna Paola es unas de las grandes referentes de la música de la actuación en la actualidad, tanto que está en el proyecto de Élite y ahora hizo la voz de Raya en la nueva película de Disney; por lo que su carrera profesional como actora está cada vez más solida a sus 25 años.

Pero ¿la gente recuerda como empezó la hermosa mexicana en el mundo de la farándula y la actuación? Se tiene que recordar que Danna comenzó su carrera en febrero del 2012, es decir, que a pesar de contar con una corta edad, tiene una larga trayectoria profesional en el ámbito de la música y la actuación.

Además de contar con su gran trayectoria en el mundo de la farándula, también cuenta con una gran presencia en redes sociales, donde se tiene que reconocer que tiene una gran cantidad de seguidores que reaccionan de inmediato a todo lo que sube la actriz y cantante, esto sin importar si son fotos sexys, momentos de su día o simplemente promoción de sus proyectos. 

Su primera canción

En esta ocasión, nos dimos a la tarea de recordarles a todos sus fans y seguidores cuál fue la primera canción con la que logró darse a conocer en el mundo de la música con tan solo 16 años, misma que fue escrita por Paty Cantú y Angela Dávalos. La canción con la que comenzó su carrera fue "Ruleta". 

Se dice que la canción fue grabada en septiembre 2011, pero fue hasta febrero 2012 cuando se dio a conocer el primer sencillo de Danna Paola. El video fue grabado en Guadalajara en el parque de diversiones Selva Mágica en enero 2012, un mes antes de su lanzamiento a todo el mundo en plataformas digitales. 

Después del lanzamiento de la canción en febrero, el video salió a la luz hasta el 14 de marzo, esto debido a que se tenía que arreglar cada detalle, ya que se tiene que recordar estuvo acompañada con 30 bailarinas en la filmación del video. La plataforma donde se presentó dicha grabación fue en VEVO.

dza