CHRISTIAN NODAL

Hermana de Christian Nodal, ¿quiere a Danna Paola de cuñada? Revive polémica de mala relación

A través de redes sociales surgieron rumores luego de que puso like a varias fotografías de la actriz y cantante de Élite

ESPECTÁCULOS

·
¿Hay buena relación entre Belinda y su cuñada? Foto: Especial Créditos: Especial

La hermana de Christian Nodal a encendido las redes sociales, luego de que varios fans de la pareja conocida como "Nodeli" se dieron cuenta que Amely Nodal es fan y seguidora de la cuenta de Instagram de Danna Paola. 

La noticia causó furor, cuando la hermana del cantante y novio de Belinda le dio like a varias fotografías de la cantante, cosa que cobró relevancia por que iniciaron teorías conspirativas sobre si no hay una buena relación entre las cuñadas. 

Por lo que sospecharon si Amely quiere como cuñada a Danna Paola en lugar de Belinda, sin embargo esa es sólo una teoría, pues hay que recordar que en redes los fans han despertado dudas sobre la relación que hay entre ellas. 

Cabe recordar que Belinda ha hecho demostraciones públicas de amor a su suegra, no así con su cuñada Amely, con quien se han hecho comparaciones por su gran parecido físico y estilo de vestir, e incluso se dijo que la hermana de Nodal sí sigue a la cantante en redes, pero ella no. 

Y es que hasta ahora no se les ha visto convivir juntas en los eventos sociales en lo que han coincidido, por lo que todos los seguidores de la pareja y la cantante piensan que no hay una buena relación entre ellas dos.

Todas estas suspicacias han hecho que el siempre detalle de darle like a una foto de Danna Paola cobrara relevancia y sospechas sobre si preferiría a Danna Paola como la novia de su hermano, pero todo queda en eso, rumores y especulaciones. 

Amely Nodal le dio like a esta foto. Fuente: Instagram

Nodal y Belinda muy enamorados 

Lo que es un hecho es que la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda está muy enamorada y el cantante no ha periddo oportunidad de decir que le gustaría casarse con la intérprete de "Dopamina". 

Y no se cansan de poner demostraciones de amor en sus redes sociales, esto ha causado conmoción a muchos quienes decían que su relación era sólo un truco de publicidad pues se enamoraron cuando eran jueces de La Voz.

Pese a todo lo que se pensaba la pareja ha demostrado estar feliz y tener muchas ganas de seguir juntos, pues Belinda se fue a España por un compromiso laboral y Nodal se fue con ella para acompañarla como lo haría culquier pareja enamorada. 

dzd