BELINDA

Belinda, así ha sido su evolución de niña a ser la pareja de Nodal: FOTOS

Belinda debutó en la televisión como la niña más tierna y ahora es una de las mujeres más atractivas de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La evolución de Belinda en fotos FOTO: Instagram

Belinda se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y queridas en México. Nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989. Es cantante, actriz, compositora y hace filantropía. Pero pocos imaginaban el éxito en el que se convertiría cuando debutó en la televisión. 

 

Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años en novelas de la televisión mexicana. Además, cuatro años después firmó con BMG su álbum debut, Belinda. En esos años, su tierno rostro e inocente sonrisa podrían conquistar al corazón más exigente.

Belinda debutó como actriz en telenovelas para niños
FOTO: Twitter

Sus estudios primarios los hizo en el Colegio Miraflores, en donde estuvo hasta el tercer año, para trabajar en la telenovela Amigos x siempre. Después del éxito obtenido le ofrecieron participar en Aventuras en el tiempo, junto a otros niños actores. Sus buenas actuaciones le valieron para ganarse el corazón de México

Belinda estuvo en Amigos x siempre y Aventuras en el Tiempo 
FOTO: Twitter

El salto al mundo de la música 

El 5 de agosto de 2003 lanzó su álbum homónimo debut, Belinda. La producción discográfica tenía sencillos como Lo siento, Boba niña nice, Ángel, Vivir y Be Free. Se convirtió en doble disco de platino y oro en México, tras la venta de 225 mil ejemplares en suelo mexicano. ​

Estuvo en las novelas mexicanas hasta el año 2009. El papel de Valentina Izaguirre en Camaleones representó su última incursión en estos programas y, a partir de ahí, se dedicó de lleno a la música. 

La última novela en la que estuvo Belinda fue Camaleones 
FOTO: Twitter

Además de cantar, se ha destacado en componer varias de sus canciones, empezando en su álbum debut, en donde compuso completamente la canción Be Free. Además, participó en la adaptación del resto de las canciones. Poco a poco se fue involucrando en el desarrollo de sus discos, hasta que fue escritora de todos los temas de Carpe Diem. ​

Belinda es una de las cantantes más reconocidas en México 
FOTO: Twitter

Su vida amorosa

Belinda dejó de ser una niña y una adolescente, para convertirse en una mujer de envidiable belleza. En su vida personal ha tenido relaciones amorosas con Pepe Díaz, Mohamed Morales, Giovani Dos Santos y Mario Domm, entre otros. Ahora, desde hace 7 meses, es pareja de Christian Nodal.  

En ocasiones anteriores no era tan normal que diera a conocer temas personales, pero ahora, con las redes sociales es muy fácil saber que Belinda y Nodal son una gran pareja y que no dudan en presumir su amor en cada momento. 

gka