FUTBOLISTAS MEXICANOS

Ellas son las novias y esposas más GUAPAS de los futbolistas mexicanos

Diversos futbolistas se han casado o tenido como novias a mujeres talentosas y dedicadas a su profesión; muchas de ellas son extranjeras, ¡conócelas!

ESPECTÁCULOS

·
FOTO IG: Andrés Guardado

Tras la pandemia por Coronavirus en México, las personas suelen buscar más acerca de la vida de los famosos que siguen, tal como sucede con los futbolistas mexicanos quienes han estado inactivos en partidos, aunque sí se encuentran activos en redes sociales para mantener informados a sus fans.

En este sentido, estos futbolistas han logrado convertirse en una celebridad más allá del balompié, por lo que las personas se interesan también por su vida privada, en temas que respectan sobre todo a su familia o las mujeres con las que han salido.

Por esta razón, hemos decidido crear una lista de algunas mujeres que han sido novias o esposas de famosos futbolistas mexicanos; ellas han sido consideradas muy guapas.

Novias y esposas más guapas de futbolistas mexicanos

A continuación te presentamos las novias y esposas más guapas de los futbolistas mexicanos:

Daniela Basso y Raúl Jiménez

Daniela Basso se ha convertido en una de las celebridades más importantes por su forma de conducción en televisión; ella es la esposa de Raúl Jiménez; Daniela y Raúl mantienen una relación desde hace casi dos años.

Ella es una actriz y conductora de televisión que estudió en el centro de educación artística de Televisa (CEA); la famosa también se ha preparado en actividades como jazz, ballet y canto; ha participado en varias telenovelas así como obras de teatro y musicales.

De acuerdo con Basso, la pareja tuvo su primer contacto a través de redes sociales, donde todo inició por un saludo y terminó con una cita al regreso de Raúl quien en ese momento estaba en Rusia.

Posteriormente, se vieron los famosos después de un partido de Jiménez y al poco tiempo comenzaron su romance; ahora mantienen una vida privada muy discreta, pero suelen compartir en redes los momentos que han compartido desde que eran novios hasta ahora que se han convertido en padres de la pequeña Arya.

FOTO IG: Raúl Jiménez

Irene Martínez y Héctor Moreno

Irene Martínez de una empresa española que inicia su carrera en el mundo de los negocios cuando tenía apenas 23 años de edad; es originaria de Barcelona.

Martínez es una mujer muy activa dentro del mundo de los negocios, y desde muy joven decide abrir una agencia de turismo en la ciudad de Barcelona en donde se encargaba de organizar los tours para clientes de alto nivel socio económico con paquetes para ciudades como Tokio, París o Nueva York.

Irene se casó con el futbolista mexicano Héctor Moreno, e incluso tienen una hija en común llamada Salma.

Sandra de la Vega y Andrés Guardado

Sandra de La Vega se casó con el futbolista y capitán de la selección mexicana Andrés Guardado con quien ha mantenido una bella y larga duración desde hace varios años.

Sandra radica en España junto al futbolista así como con sus pequeños, en donde ella se encarga de manejar la fundación Andrés guardado, la cual se preocupa por recaudar fondos para que se puedan operar los centros de instituciones de asistencia social que buscan el adecuado desarrollo de los niños que estén en una situación de necesidad.

La famosa también decidió abrir un canal de YouTube en donde habla del deporte que practica su esposo.

HFM