ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito tiene estos dos pretendientes millonarios y ¡son famosos futbolistas!

La famosa actriz Ester Espósito, ha llamado la atención luego de que dos famosos futbolistas se encuentren muy pendientes de cada una de sus publicaciones; uno de ellos es delantero en el Real Madrid

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito tiene pretendientes millonarios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro de la aclamada serie “Élite”, el personaje de Carla es uno de los más destacados, pues es una joven adinerada y caprichosa que consigue todo lo que quiere, pero más allá de su destacada participación, el papel al que da vida Ester Expósito es recordado porque es precisamente ella una de las actrices más aclamadas debido a su belleza y sensualidad.

Ester Expósito es originaria de Madrid, España y contrario a lo que muchos creerían, es sumamente joven, pues recientemente cumplió 21 años –el pasado 24 de enero–. 

Cabe recordar que además de ser actriz, Ester también es una reconocida modelo española, pues ha trabajado para firmas como Vogue. En suma, “La marquesita” (como es conocida en la producción de Netflix) explota su sensualidad, pues también lo hace en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene 26.4 millones de seguidores.

Es precisamente por esta fama y aclamada sensualidad que la talentosa actriz derrocha, que es fácil entender el fenómeno Expósito, por lo que a su vez es casi un hecho que tiene miles de pretendientes; sin embargo, ahora han salido a la luz dos nuevos posibles candidatos para la actriz luego de que hay rumores de ruptura en su relación con el mexicano Alex Speitzer.

Los pretendientes de Expósito

Ahora la bella actriz española ha vuelto a dar de que hablar debido a que recientemente se manifestaron en las fotos de su Instagram los likes de dos famosos futbolistas que han despertado las alarmas de que presuntamente están enamorados de ella.

Es por eso que ahora los reflectores se han volteado hacia los deportistas Vinícius Júnior y Kylian Mbappé , quienes en los últimos meses han reaccionado a sus las publicaciones de la famosa.

 Kylian Mbappé 

Por su parte Kylian Mbappé  es un futbolista francés de ascendencia argelina y camerunesa. Juega como delantero y su equipo actual es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. 

El famoso jugador estaría tras Expósito. Foto: AFP

Vinícius Júnior

Pero este jugador no se queda atrás, pues es un futbolista hispano-brasileño que juega como delantero en el Real Madrid de la Primera División de España desde la temporada 2018-19.​ Es internacional absoluto por la selección brasileña desde 2019. 

El millonario jugador del Real Madrid no se pierde las publicaciones de la actriz. Foto: Real Madrid