BILLIE ELLISH

Billie Eilish aparece con radical cambio de look y conquista corazones tras decir adiós al verde

Con tan solo 19 años, la cantante estadounidense suma siete premios Grammy en su corta, pero exitosa carrera

ESPECTÁCULOS

·
Billie Eilish, una de las jóvenes estrellas del mundo de la música.Foto: Facebook Billie EilishCréditos: Foto: Facebook Billie Eilish

Tras ganar un par de premios en la edición número 63 de los premios Grammy, Billie Eilish decidió sorprender a sus fans con un cambio radical.

Si bien la joven intérprete de “Bad Guy”, ha hecho icónico su look de cabello negro con vivos en la raíz de un color verde neón, anunció a través de sus redes sociales que cambiaría el color de su cabello.

Con un video publicado en sus redes sociales, Billie mostró a sus seguidores que había dejado atrás el negro y el verde para darle paso al rubio vibrante.

La cantante no dudó en darle un giro a su característico look luego de dos años, pues fue en el verano de 2019 cuando estrenó el verde neón.

Rompe récord

El regreso de este color rubio a su cabello ha causado revuelo entre sus seguidores y amigos, pues además de que su anuncio en Instagram impuso récord como la publicación más rápida en alcanzar un millón de likes, comentarios como: “hermosa” y “no lo podemos creer”, no tardaron en llegar.

Gracias al éxito que ha tenido Eilish en la industria musical y su estrecha relación con  sus fans, Apple TV+ estrenó su documental, "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry", donde se sincera acerca de su carrera y su vida personal.

 

JLRM