XAVIER LÓPEZ

¿Rodrigo Vidal es hijo de Chabelo? Ésto dice la extraña teoría que circula en redes

El famoso actor ha sido comparado por los internautas con el "Amigo de todos los Niños" y hay quienes aseguran que debido al “gran parecido” podría ser hasta su hijo

ESPECTÁCULOS

·
El parecido del actor con "Chabelo" se ha convertido en un tema a discusión en redes. FOTO: Especial Créditos: Especial

Una nueva polémica ha envuelto la imagen de Xavier López, mejor conocido con el mundo del espectáculo como “Chabelo”, y es que ahora una nueva teoría en torno al exconductor ha encendido las suspicacias de los internautas quienes aseguran que es papá del famoso actor Rodrigo Vidal. ¿La razón? Los usuarios de las redes sociales aseguran que esto se debe al gran parecido entre ambos personajes, sin embargo no hay nada comprobado.

Ha sido esta semana que las dudas en torno a este tema comenzaron a ser planteadas en diversas plataformas sociales, y es que hay quienes aseguran que el gran parecido físico entre “Chabelo” y Rodrigo Vidal no es pura casualidad y las teorías en torno a la discusión ya han sido más claras; ya que ahora los internautas le atribuyen la paternidad del actor a Xavier López, el “Amigo de Todos los Niños”.

Hay que recordar que Rodrigo Vidal, de 48 años, destacó en su juventud como todo un galán de la televisión gracias a su participación en diversas telenovelas juveniles en donde además de ser admirado por su talento, derrochó carisma y su atractivo era muy apreciado por sus seguidoras, con quienes siempre se mantuvo cercano. Lo que nunca se imaginaría el histrión es que años después de haber consolidado su exitosa trayectoria como actor fuera comparado con “Chabelo” gracias a lo que el público considera “su parecido físico.”  

“Podrían ser padre e hijo” aseguran los internautas

Como muestra de la polémica generada en redes sociales se encuentran los argumentos que los internautas dan a la hora de plantear sus teorías, el primero de ellos haciendo alusión al gran parecido físico que existe entre Rodrigo Vidal y Chabelo, algo que en efecto parece evidente, sin embargo ninguna de las afirmaciones han tenido eco y el debate solo se ha planteado en las plataformas sociales.

“Seguro Rodrigo ha suplido varias veces a Chabelo en su programa y nadie se dio cuenta”, “De sorprender el parecido entre Rodrigo Vidal y Chabelo. Podrían ser familiares” y “Podrían ser padre e hijo. Qué impresión con el parecido”, son solo algunos de los comentarios que han sido compartidos en las redes. Y aunque aseguren que podrían tener un vínculo familiar no hay nada más distante de la realidad, ya que incluso en alguna ocasión han desmentido supuestos lazos sanguíneos. 

Rodrigo Vidal, de 48 años, tiene tras de sí una extensa trayectoria como actor de famosos melodramas que triunfaron en la pantalla chica en la década de los noventa y principios del este siglo. Es recordado por grandes proyectos como “Dos mujeres, un camino”, “El premio mayor”, “María Isabel”, “Cuando llega el amor”, “Gata salvaje”, “Dos hogares”, “Atrapada”, “Baila conmigo”, “Preciosa”, “Amigas y rivales”, “Salomé”  y más recientemente “La suerte de Loli”, telenovela protagonizada por la actriz Silvia Navarro.

mypr