Ximena Duque adora divertirse con su esposo, Jay Adkins, y nunca se cansan de jugar y hacerse bromas entre ellos para demostrar la increíble química que tienen. Sin embargo, ahora llevaron esto a otro nivel con una “carrera” para ver quién es el que llegaba primero a casa.
A través de sus Stories de Instagram, la actriz colombiana mostró un video en el que se ve cómo se encuentra con Adkins en un semáforo, mientras ambos regresan de sus reuniones diarias.
Ella va acompañada de su hija Luna, que viaja en su sillita infantil en la parte trasera de su camioneta. Mientras que él conduce un auto deportivo en color negro, donde va solo.
Duque no pudo resistirse a la imagen de su marido y le gritó desde la ventanilla que se veía muy apuesto.
“Sexy, muy sexy en ese coche”, le gritó mientras le enviaba besos y su pequeña hija lo saludaba también.
Finalmente, antes de que el semáforo cambiara, Ximena lanzó el reto a Jay: “Veamos quién llega primero a casa. Mi Waze me está llevando por este camino”, declaró haciendo referencia a que ella permanecería en esa avenida, mientras al parecer él seguiría su rutina habitual girando hacia la derecha.
Una victoria con mucha ventaja
Unos minutos más tarde, Duque se declaró la ganadora definitiva de la “carrera”, y reveló que siguió las indicaciones de la aplicación de tráfico. “Yo le hice caso, él no, y nosotras hemos ganado”, sostiene mientras festeja con su pequeña hija.
Poco tiempo después, compartió otro video donde muestra a su esposo que, aunque conduce un auto deportivo, apenas iba llegando a su casa, posiblemente a causa del tráfico en la ciudad.
En el caso de la actriz, ella siempre ha usado camionetas familiares, pues sabe que la seguridad de sus hijas es primordial, y en ellas puede montar fácilmente las sillas de viaje para las bebés. Mientras que su pareja ha mostrado un par de veces su amor por la velocidad con los autos de lujo que le encantan.
acmg