TELEVISIÓN MEXICANA

Lyn May vs Cibernético: La ÉPICA PELEA que protagonizaron en TELEVISIÓN; "Ya váyase a dormir | VIDEO

Uno de los momentos más bochornosos de la televisión mexicana fue el que protagonizaron el luchador Cibernético y la actriz Lyn May

ESPECTÁCULOS

·
Pelea en vivo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Uno de los momentos más bochornosos de la televisión mexicana fue el que protagonizaron el luchador Cibernético y la actriz Lyn May durante una de las emisión del extinto programa Con Todo, que se transmitía por Galavisión. En aquella ocasión, la cadena invitó a estos personajes para tener un mano a mano en vivo.

En ese momento, Cibernético realizó una serie de burlas en contra de la también vedette ya que este mandó supuestamente a reforzar las chapas de su casa por miedo de que La Mataviejitas irrumpiera en su domicilio. Durante el cara contra cara, Lyn May desmintió este rumor.

La actriz se consideró todavía joven, pero afirmó que no iba a tolerar las burlas del luchador a su persona, pues se encontraba buscando ayuda de otros luchadores como La Parka o Intocable para darle su merecido a Cibernético, quien aprovechó todos los espacios públicos para atacarla.

Se dan 'con todo'

Después de estas palabras, los integrantes de Con Todo exhortaron al Cibernético a ofrecer una disculpa a Lyn May con la finalidad de que esta rivalidad terminara, ya que el tema de la edad fue algo que ofendió a la vedette. Sin embargo, en ese instante, el luchador ironizó sobre el tema y le pidió a la actriz que se fuera a dormir.

Agregó que iba a hacer lo posible para que la Mataviejitas no saliera de la cárcel y así Lyn podría dormir tranquila. Ante esto, la vedette lanzó insultos en contra del luchador. Algunos escalaron al grado de groserías. A pesar de que los conductores pedían a ambos personajes cordura en toda la emisión siguieron insultándose.

Lyn May aseguró que el luchador tenía una 'herramienta' chiquita y que sus glúteos los tenía operados. Ante esto, Cibernético señaló que la actriz era una persona senil y que le hacía falta una relación sexual para calmar su estrés. Esta pelea no pasó a mayores, solo quedó en la memoria de los televidentes como un acontecimiento bochornoso pero a la vez entretenido de los últimos años.

Aquí el épico momento:

rcb