KAROL G

Karol G se luce como atrevida azafata en adelanto de "KG0516": VIDEO

La reguetonera Karol G compartió con sus seguidores en Instagram un adelantó de su próximo video en el que da vida a una atrevida azafata

ESPECTÁCULOS

·
La cantante recientemente terminó su relación de varios años con Anuel AA. Foto: EspecialCréditos: Especial

A penas el 11 de febrero la cantante Karol G lanzó "Location", una colaboración con Anuel AA y J Balvin que ha tenido un gran éxito, pero la reguetonera no se detiene y esta martes dio un adelanto de su próxima producción musical "KG0516", donde se luce como una atrevida azafata

Aunque actualmente la vida amorosa de la cantante colombiana no está en su mejor momento, pues hace poco se dio a conocer que terminó su relación con Anuel, es evidente que Karol decidió continuar con sus proyectos musicales y está por estrenar un video en el que la podemos seguir viendo con su divertida cabellera azul. 

Mientras que para el video de "Location" la vimos con atuendos vaqueros en rojo y blanco, ahora la colombiana decidió probar con otros estilos. El video de su tema musical ha tenido un gran éxito en redes sociales, por lo que en Youtube tiene más de 97 millones de reproducciones. 

Para el video de "Location" la vimos con atuendos vaqueros. Foto: Especial

Karol G se luce como atrevida azafata 

Este martes, Karol G compartió con sus más de 37 millones de seguidores en Instagram un adelantó de lo que será su próximo tema "KG0516", en el video que dura unos minutos la podemos ver con un atrevido atuendo de azafata, de vestido corto en color rosa y con guantes rojos. 

Además, la vemos haciendo varios personajes en el mismo clip, pues también es la piloto y copiloto del vuelo "KG0516", un jet en el que también se interpreta a sí misma como una chica cool que viaja en su lujoso jet privado acompañada de un hombre. 

De acuerdo con lo que G dio a conocer en el posteo, el video será estrenado este próximo 25 de marzo a las 20:00 horas. Hasta el momento, su publicación ha alcanzado más de 2 millones de me gusta y más de 10 mil comentarios de sus millones de fanáticos que ya esperan en el nuevo material. 

kyog