CAMILA FERNÁNDEZ

Cayetana Fernández: Estas son las PRIMERAS FOTOS de la nieta de Alejandro Fernández

El día de ayer te informamos que "El Potrillo" se convirtió en abuelo por primera ocasión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la nueva integrante de la Dinastía Fernández.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 16 de marzo el mundo del espectáculo celebró que el cantante, Alejandro Fernández, también conocido como "El Potrillo", se convirtió por primera vez en abuelo después de que su hija Camila Fernández diera a luz a la hermosa, Cayetana. 

La revista "¡Hola!" aseguró que la nueva integrante de la Dinastía Fernández nació el domingo 15 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; tanto madre e hija se encuentran bastante bien de salud. 

Durante el embarazo, América Guinart, exesposa de "El Potrillo" y mamá de Camila Fernández, informó que el embarazo de su hija fue de alto riesgo debido a varias complicaciones que presentó en la gestación; afortunadamente todo salió bien. 

Con la llegada de Cayetana, Vicente Fernández y "Doña Cuca" se convirtieron en bisnietos por cuarta ocasión; anteriormente los hijos de Vicente Fernández Jr. le dieron la alegría con la llegada de Antonella, Emilio y Luca. 

Debuta en redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 32 mil seguidores, América Guinart compartió un par de fotografías en las que compartió su emoción por convertirse en abuela.

En dos emotivas fotografías, la exesposa del intérprete de "Me dedique a perderte", "Si tú supieras" y "Te olvidé" presentó a su nieta Cayetana, quien forma parte de una de las familias más queridas en el el espectáculo. 

 

En una de las imágenes, América Guinart está cargando a su sobrina; en la siguiente, Cayetana le agarra su dedo: "¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor!", escribió. 

iorm