Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Ellas son las participantes CONFIRMADAS para el reality show; ¿A qué se dedican?

Conoce a qué se dedican las participantes que estarán concursando en Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México 2021: Ellas son las participantes CONFIRMADAS para el reality show; ¿A qué se dedican?Créditos: Foto: Especial

El reality show que está por comenzar, Survivor México 2021, ya dio a conocer a los participantes que formarán parte del concurso de supervivencia, el cual que promete muchas emociones y es de conocimiento público que el grupo se compondrá por diferentes personalidades, hay varios casos bastante inesperados.

Survivor México 2021, realizó un casting en el que se va a tener a diferentes personajes en algún momento ya formaron parte de programas de este estilo en la misma televisora, aunque no sea de manera deportiva, pero si en concursos de canto o de cocina.

En los últimos días, se dio a conocer un total de ocho personajes confirmados que estarán dentro de Survivor México 2021,algunos de los concursantes tiene gran impacto en las redes sociales y también son importantes en la actualidad, quizás podrían apoyados en el programa.

¿A qué se dedican las próximas concursantes de Survivor México 2021?

Daniela Torres

Daniela Torres, es una actriz mexicana que ha participado en la película de Amar te duele, y que se le conoce por la película independiente La quietud y el fuego y Enemigo íntimo (2008). Además de ser actriz, en realidad se dedica al boxeo.

Cyntia González

Otro de los concursantes confirmados de Survivor México  es Cyntia  González, quien es famosa por haber participado en el programa de MasterChef La Revancha en el que obtuvo el segundo lugar. 

Bella de la Vega

La actriz Bella de la Vega tiene 40 años fue confirmada después de semanas de rumores que la colocaban dentro del reality. En las últimas semanas su nombre circuló en varios medios debido a que recientemente murió quien fuera su pareja sentimental, José Ángel García, quien además fue padre de Gael García Bernal.

Denisha

Denisha Audifred García de 38 años, oriunda de Torreón, Coahuila, participó en La Academia 2011, conocida también como Academia 3D. Sin embargo, abandonó el reality tras el concierto 14 de la emisión de TV Azteca.

dgp