CHABELO

Chabelo: La teoría que confirma que tiene un HIJO FAMOSO que brilla en televisión ¿Será? | FOTOS

El actor en telenovelas como "Amigas y rivales" y "María Isabel" tiene un peculiar parecido con el conductor de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", es uno de los famosos más queridos y recordados en el mundo del espectáculo por su destacada labor que realizó en varios años en el programa "En familia", el cual se transmitía todos los domingos. 

Por varios años, el también actor de cine y teatro alegraba las mañanas de los domingos por su peculiar manera de conducir una de las transmisiones más famosas en la televisora de San Ángel, la cual salió a la luz por última ocasión el 20 de diciembre de 2015. 

En un breve mensaje, "Chabelo" agradeció la oportunidad a la televisora por darle la oportunidad de colaborar con ellos por más de 48 años; el programa y su personaje se convierte en trending topic en Twitter todos los domingos por los fans que lo recuerdan con cariño. 

Su familia

Pese a que mantiene alejada a su familia del mundo del espectáculo se sabe que "Chabelo" tiene un feliz matrimonio con la actriz cubana, Teresa Miranda con quien dio vida a sus tres talentosos hijos. 

A diferencia de su éxito padre, los hijos de Xavier López decidieron llevar una vida lejos de las cámaras de televisión, pues ninguno de ellos continuó con el legado del famoso conductor de televisión. 

Sin embargo, varios internautas aseguraron que "Chabelo" tendría un hijo dentro de la industria del entretenimiento y sería ni más ni menos que el famoso actor, Rodrigo Vidal con quien tiene un peculiar parecido físico. 

El rumor tomó bastante fuerza después de que el actor de telenovelas lo supliera en más de una ocasión en las transmisiones de "En familia con Chabelo", por lo que los seguidores aseguraban que era su hijo oculto; sin embargo, la información es completamente falsa. 

Pese al peculiar parecido que tienen, "Chabelo" y Rodrigo Vidal, famoso por papeles en "María Isabel", "Amigas y rivales" y "Dos hogares", no tienen ninguna relación sanguínea. 

iorm