BELINDA

Belinda: Christian Nodal hace PESADA BROMA a su novia y ella EXPLOTA ¿Problemas? | VIDEO

En redes sociales fue compartido un video en donde el cantante hace enojar a la coach de La Voz Kids 2021

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue evidenciada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Belinda y Christian Nodal se han consolidado como una de las parejas más famosas y queridas en el mundo del espectáculo, pues en cada ocasión que se demuestran su amor acaparan las portadas de los distintos programas de televisión. 

Fue el año pasado cuando la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición" confirmó su noviazgo con el joven intérprete de regional mexicano; ambos coincidieron en la más reciente temporada de La Voz Azteca

Algunos conductores de televisión aseguraron que el noviazgo era medida urgente por incrementar la audiencia del programa de televisión; sin embargo, los jóvenes han demostrado todo lo contrario con cada celebración que tienen por un nuevo mes de noviazgo. 

Ahora, en redes sociales, se filtró un video en donde el cantante de "Dime cómo quieres", "Probablemente" y "De los besos que te di" hizo enojar a su novia, lo que generó especulaciones entre los seguidores de la pareja. 

El video

Una página dedicada al noviazgo entre Belinda y Christian Nodal compartió un video en el que tienen una pelea que quedó expuesta en las distintas plataformas digitales, por lo que obviamente se volvió viral. 

Hace unas semanas, durante las fiesta de fin de año, se compartió una grabación en la que la también modelo y actriz hizo un fuerte coraje después de que su novio no se supiera una de sus canciones; afortunadamente todo se solucionó sin contratiempos. 

Ahora, la pareja fue sorprendida mientras disfrutaban de un momento íntimo, por lo que Belinda decidió tomarle foto a su bebida; sin embargo, Nodal movió el objeto ocasionando un fuerte disgusto en su novia, quien se volteó con cara de enojo. 

iorm