Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡A todo lujo! Belinda y Christian Nodal se van a Barcelona de vacaciones; conoce su “nidito de amor”

Como si de otra Luna de Miel se tratara, la artista pop se llevó a su galán a vivir a su país natal, mientras debuta en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió en sus historias de Instagram un desayuno con su novio. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Belinda se ha mudado a la madre patria y esta mañana compartió en sus historias de Instagram una serie de videos y postales en donde compartió con sus fans un momento íntimo en donde se le ve disfrutando de un desayuno a todo lujo en lo que algunos medios han denominado su “nuevo nidito de amor”; Barcelona, y es que al parecer la estrella del pop se llevó a su país natal a su novio, Christian Nodal, con quien parece estar disfrutando de estos días en su nuevo hogar.

Hay que recordar que Belinda cambió temporalmente su lugar de residencia mientras realiza su debut en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, producción que la ha llevado hasta España, desde donde este martes disfrutó un desayuno en una maravillosa terraza de Barcelona, mientras disfruta de una botella de champán. Lo que destacó de este historia fue que aunque no aparece en el clip todos sus fans pudieron deducir con quién se encontraba acompañada.

Y esto fue posible saberlo debido a que Christian Nodal también compartió un video en su cuenta de Instagram, aunque lo borró más tarde, en donde aparece la misma terraza que la del clip de su novia. Lo que parece indicar que “Beli” no quiso irse a España sin el gran amor de su vida, por lo que este viaje fue considerado por sus Belinfans como una muy especial Luna de Miel. Cabe destacar que ambos artistas retiraron sus publicaciones de sus redes sociales al poco tiempo de darlas a conocer. 

Todos a la espera del debut de la actriz en Netflix

Aspecto del video que compartió Nodal en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Las grabaciones de la serie de Nextflix Bienvenidos a Edén, han generado gran expectación tanto en México como en América Latina debido a la participación de la Belinda en la producción, la cual ya comenzó a rodarse en España, país natal de la intérprete de "En el amor hay que perdonar”. Y ha sido este proyecto que ha llevado a la cantante a trabajar por vez primera en esta tierra que le trae muchos recuerdos.

Hace poco compartió un mensaje emotivo en su Instagram en donde demostró que eran inmensas las ganas que tenía de trabajar en la “Madre Patria”, con un mensaje dedicado a su recién fallecida abuela, Juana Moreno, Belinda escribió en sus redes sociales: "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones. Esto te lo dedico a ti abuelita”, publicó.

La cantante mostró esudesayuno de lujo en Instagram. FOTO: Especial

Además del evidente apoyo de su novio Christian Nodal, otro importante miembro de su familia se mostró emocionada por el nuevo proyecto de la cantante, se trata de su mamá Belinda Schüll, quien también compartió un mensaje de orgullo hacia su talentosa hija: "Todos estos años de mucho esfuerzo y trabajo dieron su fruto", escribió Schüll en Instagram. "Hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños con un ángel que te cuida y apoya desde el cielo, tu abuelita Nana, y conmigo que siempre estoy a tu lado. Te amo”, compartió la mamá de la artista

mypr