ESPECTÁCULOS

Daniela Luján seduce Instagram con el mejor look para primavera; le gana a Belinda

Con este conjunto lució los colores brillantes de la temporada en un sitio turístico muy especial

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz luce increíble con este conjunto

Daniela Luján empezó a construir su fama desde pequeña al participar en telenovelas infantiles como: “Luz Clarita”, “Gotita de Amor”, “El Diario de Daniela” y “Complices al Rescate”. Pero actualmente, su talento e impresionante estilo, siguen consolidándola como una de las famosas más queridas en México.

La actriz, quien es muy apegada a sus fanáticos, constantemente comparte sus mejores momentos a través de las redes sociales. Un espacio donde sus looks siempre marcan tendencia.

Sí impone moda 

Muchos recuerdan la supuesta rivalidad entre "la princesa del pop mexicano", Belinda, con Daniela Luján. Este rumor comenzó a raíz de que la actriz de "Una familia de 10" relevara a Beli en su protagónico; algo que no gustó a muchos fans ni a ella.

Al respecto, se sabe que en alguna ocasión la pareja de Christian Nodal afirmó que Luján "no imponía moda" pues ella solamente usaba los vestuarios que la televisora le otorgaba. 

Y aunque actualmente ambas famosas han dicho que se trata de un tema del pasado, Daniela Luján ha desmentido la polémica afirmación de la intérprete de "Egoísta" al deslumbrar a sus fans con su belleza y estilo mediante sus redes.

Su look de primavera 

Uno de los más recientes y aplaudidos looks de la famosa de mexicana es el que modela en los Viñedos la Redonda, sitio ubicado en el estado de Querétaro. 

En este lugar, Luján ha deslumbrado con un conjunto bastante primaveral que desfila los colores brillantes de la primavera en una ligera blusa.

Debido a la descripción que colocó en la fotografía: "Aaaay yo ya me voy. Bye.", la actriz consiguió divertidos comentarios por parte de sus seguidores, pues en la imagen se muestra abriendo una gran puerta roja.

mfsm