MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Belinda está CELOSA de Danna Paola; te contamos el motivo

La cubana volvió a generar polémica, pero ahora entre los fans de Belinda y Danna, ya que aseguró que una de ellas está celosa de la otra por Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente aseguró que Belinda está celosa de Danna Paola. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mhoni Vidente es una de las grandes videntes que hay en la actualidad, tanto que en muchas ocasiones sus predicciones terminan por hacerse realidad. En esta ocasión e metió en una polémica entre los fans de Belinda y Danna Paola, ya que aseguró que una de ellas está celosa de la otra. Dice que es por un hombre 

La cubana centró sus predicciones en Belinda, quien se dice fue la encargada de hacer que Christian Nodal, su pareja, y la estrella de Élite, Danna Paola, no colaboraran juntos en una canción en este 2021; por lo que aseguró que la nacida en Madrid estaba celosa de la interprete de Raya. 

Durante su intervención en "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, que la vidente reveló un dato que pocos esperaban, ya que confirmó que la interprete de Sapito fue la encargada de evitar que Danna Paola y su novio se reunieran para hacer una canción juntos, ya que la cantante tenía celos y había desconfianza dentro de la relación. 

Una relación por interés 

En diversas ocasiones la pitonisa ha dicho que la relación entre Belinda y Nodal se dio más por interés que por un amor verdadero, pero con el paso del tiempo quedó claro que los dos buscan hacer que esa relación siga creciendo y mejorando; pero lamentablemente, se dice que hay celos y desconfianza dentro de la misma, siendo Belinda la causante de estos. 

"Belinda es un signo de fuego, es Leo, y lo que es Leo, Sagitario y Aries son dominantes, estos signos van a controlar siempre y Belinda le dijo a Nodal 'primero acábate esto' le dijo que no podía colaborar con Danna Paola", aseguró la Mhoni Vidente al confirmar que tuvo una visión  donde aparecía esta pareja. 

Más allá de los celos, la gente, en especial los seguidoras de las dos cantantes y actrices, se han dedicado a causar mucha polémica entre ambas, por lo que cuando Beli aceptó un nuevo proyecto de Netflix, que se grabará en España, la gente comenzó a decir que estaba siguiendo los pasos de Danna Paola. Será cuestión de tiempo para saber como termina la historia de celos entre ambos o en su defecto que pasará con la relación.

dza