Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola: Con ASOMBROSO outfit, la actriz marca TENDENCIA para esta PRIMAVERA | FOTO

La actriz y cantante Danna Paola es una de las artistas que más impone tendencia si de moda se trata

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz sabe muy bien cómo combinar su estilo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Danna Paola es una de las estrellas que ha marcado tendencia en los últimos meses y es que su estilo único ha inspirado muchos looks de revista; con un éxito internacional la joven actriz y cantante se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Tras el estreno de la película animada ‘Raya y el último dragón’ a través de la plataforma de Disney +, Danna Paola, quien participó en dicho film como actriz de doblaje, es una de las artistas más buscadas en gran parte de las redes sociales. Talentosa y multifacética, la intérprete de ‘Mala fama’ compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le aprecia en un estudio de música. Con incomparable figura, Danna Paola también da cuenta del gran gusto por la moda que tiene.

¿Cuál es el outfit?

Con unos jeans deslavados y una playera negra, Danna se une a las tendencias para esta primavera 2021, que sin duda está siendo marcada por los pantalones de tiro alto y acampanados. En la imagen también se aprecia un ligero uso de accesorios que se adecúan al outfit de la cantante.

Como ya hemos visto en anteriores publicaciones, la actriz de ‘Élite’ cuenta con un flequillo color rubio y un par de mechas del mismo tono que recorren su rostro; este corte de cabello es también una de las últimas tendencias y que se popularizó por Dua Lipa, quien lo presentó en la portada de su último álbum ‘Future Nostalgia’.

No cabe duda de que además de cantante y actriz, Danna Paola es una fiel seguidora de las últimas tendencias en cuanto a moda y estilo. Y la verdad es que luce ¡Divina!