DANNA PAOLA

FOTO de Danna Paola y Jay de la Cueva confirmaría colaboración; ¿Busca imitar a Belinda?

La cantante y actriz compartió una imagen con el exModeratto y aunque no escribió nada, podrían estar preparando un proyecto juntos

ESPECTÁCULOS

·
No sería descabellado que los artistas tengan un proyecto entre manos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Bien reza el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras" y es justo lo que sucedió con Danna Paola, quien se hizo acompañar por Jay de la Cueva de una manera muy amistosa. Ambos, sonrientes, lucieron súper elegantes como es su costumbre, pero este tipo de cosas no son gratuitas, pues quizá estén pensando en colaborar juntos en algún proyecto. Esto es lo que con seguridad pasó por la mente de sus respectivos fans.

La idea no suena tan descabellada; ya todo mundo sabe que la también actriz "no da paso sin huarache" y hoy por hoy está convertida en un Rey Midas y para muestra basta voltear a ver todo lo que hizo en el caótico 2020, año en que su carrera se catapultó mucho más de lo que estaba.

Esta fotografía apareció dentro de las historias de Instagram de la intérprete de "Mala Fama", "Oye Pablo" y "Calla tú" y aunque no tenía una descripción del lugar o evento que compartieron sólo se pudo ver unos emojis de corazones y una rosa roja. Danna Paola presumió un poco de su abdomen plano con una platera con un nudo en la parte frontal, mientras que el rockero se dejó ver con un elegante traje blanco con rayas azules y una playera debajo, muy frescos los dos en un momento de calores fuertes.

¿Danna Paola busca hacerle competencia a Belinda?

Aunque tiene mucho tiempo de la colaboración entre Belinda y Jay de la Cueva, cuando se encontraba con Moderatto, es posible que la querida Danna Paola busque aplicar la misma fórmula, pero con el músico ahora que ya es todo un solista.

Corría el año 2004 cuando la banda de metal, que hizo varios covers o refritos de canciones pop de la década de los años 80. La novia de Christian Nodal participó con ellos con la canción "Muriendo lento" de Timbiriche (1993), la cual apareció en el disco "Detector de metal". 

Entonces Belinda, fiel a su costumbre de caracterizarse de acuerdo a las circunstancias, se dejó ver como una chica ruda sin perder la estética de su belleza natural. Su espectacular la enfundó en un traje oscuro que enloqueció a todos en aquella época. ¿Será que veamos en un plano similar a Danna Paola o en algo menos "rudo"?

lhp