DANNA PAOLA

Danna Paola PRESUME foto con Los Jonas Brothers y ¿tiene una regresión a su pubertad?

Además de compartir las fotos Danna confesó que la pubertad la alcanzó nuevamente

ESPECTÁCULOS

·
Danna compartió unas fotos LEGANDARIAS..Foto: Especial

Fue en noviembre del 2019, cuando Danna Paola compartió con sus seguidores un par de fotografías en donde dejó claro su fanatismo por “The Jonas Brothers” cuando el trío se presentó en el Palacio de los Deportes, recinto ubicado en la hermosa CDMX.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la intérprete de “Sodio” acompañó la fotografía con una imagen en donde apareció caracterizada como su clásico personaje “Patito”, de la telenovela “Atrévete a Soñar”, papel con el que logró alcanzar la fama.

¿Regresó a la pubertad?

Además de compartir las fotografías a lado de los hermanos Jonas, en aquel entonces, Danna Paola compartió algunas historias en las que se veía a la cantante bailar, cantar y gritar con los éxitos de estos tres guapísimos y talentosos cantantes.

Danna revela que tuvieron que pasar 10 años para poder recrear la fotografía en donde sale con Los Jonas Brothers y aunque en la foto más actual, Danna ya no parece una niña, al contrario luce muy sensual y madura, la intérprete de temas como “Oye Pablo” confesó haber tenido un regreso a su pubertad.

Pues al escuchar cada una de las canciones que durante su pre-adolescencia escuchaba la puso un poco nostálgica, lo que sí es que podemos asegurar que aunque la guapa mexicana era muy bella, el paso del tiempo le ha sentado perfectamente pues cada día luce más hermosa.

bmz