ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, ¿manda indirecta al Chicharito? Posa desde la tina y deja poco a la imaginación

La modelo lució al natural en una fotografía reciente donde luce su gran figura

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

A sus escasos 27 años, Sarah Kohan es una de las figuras femeninas de las que más se habla actualmente. Su extravagante belleza la ha llevado a gozar de la admiración a nivel mundial, así como de millones de seguidores en Instagram.

Es en esta misma plataforma donde la modelo ha desatado polémica con una fotografía en la que luce completamente desnuda y que podría significar un mensaje para 'El Chicharito' Hernández, quién es el padre de sus dos hijos.

Se mandan mensajes

Después de llevar casi dos años de vida casados, el jugador mexicano y la modelo australiana mostraron su separación al principio del año en curso.

Y aunque de los motivos se ha especulado bastante y rondan teorías sobre una supuesta infidelidad  por parte de la joven mujer, no hay nada certero salvo que Sarah Kohan abandonó su hogar en Los Ángeles para vivir en su natal Australia con sus dos hijos.

Por el momento, ninguno de los dos ha hablado del tema pero muchos de sus fans y seguidores en Instagram aseguran que ambos han estado enviándose mensajes a través de publicaciones e historias desde el comienzo de su ruptura. Entre fotografías del tapatío llorando y lujosos regalos en manos de Kohan; varios se preguntan qué le depara a la pareja.

Kohan responde con sensual fotografía

La modelo y madre de los dos hijos del 'Chicharito' Hernández es popular por ser una de las figuras públicas con más popularidad en sus redes. A través de su cuenta de Instagram suele compartir su vida personal, sus momentos en familia y su increíble belleza.

Pero en esta ocasión, la modelo deslumbró a sus fans con una sensual fotografía sin ropa. En sus historias, la modelo posó desde su tina tomando un relajante baño y luciendo su sensual figura.

Muchos se han preguntado si éste podría ser parte de los mensajes que los padres de Noah y Nala se han estado enviando y si podría anunciar una futura reconciliación o la ruptura definitiva de una de las parejas más queridas en el mundo del deporte.

mfsm