Haz tu denuncia aquí
ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER

¿Ester Expósito ya olvidó a Alejandro Speitzer? Le llueven galanes tras rumores de separación

Alex Speitzer y Ester Expósito iniciaron su relación a finales del 2019; sin embargo, circulan rumores sobre su ruptura

ESPECTÁCULOS

·
Ester Exposito rompe corazones hasta en el futbol. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ester Exposito es quizá una de las actrices más populares del momento y es que la joven de 21 años no solo ha destacado por sus papeles en la serie de Élite o en 'Alguien tiene que morir', sino también por su inigualable belleza a su corta edad, misma que conquistó al galán y actor mexicano Alejandro Speitzer.

Alex Speitzer y Ester Expósito han sido catalogados como una de las parejas del momento, dos jóvenes talentosos, atractivos y enamorados; sin embargo, en redes sociales circulan ya rumores de su separación y a la guapa actriz de Élite ya le “llueven” galanes en Instagram, no solo fans, sino también reconocidas figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

La joven actriz es una de las celebridades con más seguidores en Instagram en España. Fotografía que publica, fotografía que recibe miles de comentarios y halagos por parte de sus seguidores y algunos admiradores famosos, ¿andan tras ella?

Personalidades como Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint Germain, Alejandro Sanz, Pol Monen, Pablo Rivero, Roy Galán, entre otras celebridades, son quienes le comentan comentarios coquetos a la actriz en Instagram enalteciendo su belleza, cada vez que publica una fotografía.

Historia de amor entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Son solo rumores los que circulan alrededor de su separación y hasta que Alejandro Speitzer o Ester Expósito lo confirmen o desmientan se sabrá la verdad. Los jóvenes actores se habrían conocido gracias a Danna Paola, con quien la española comparte créditos en la serie de Élite, y durante algún tiempo, las celebridades intercambiaban likes e interacciones en redes sociales. 

Fue a finales de 2019 cuando los actores decidieron hacer pública su relación y desde ahí fueron vistos en viajes muy enamorados, incluso la española conoció la capital de México, ciudad natal de Alex Speitzer y se rumora que conoció a la familia del actor.

Alex y Ester suelen ser reservados con su relación.