DUA LIPA

Dua Lipa se corona en los Grammy y destaca con sus atrevidos looks

La cantante Dua Lipa presentó uno de los mejores shows de la noche de los Premios Grammy y destacó con sus atrevidos vestidos

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Archivo

Este domingo se llevó a cabo la entrega número 63 de los Premios Grammy, ceremonia en la que la cantante londinense Dua Lipa se coronó como la reina del show por los atrevidos cambios de look y su presentación con la que puso a bailar a todos al mismo tiempo que los dejó con la boca abierta por imponerse en el escenario. 

Dua tiene 25 años, es originaria de Londres, Reino Unido, y además de ser cantante es compositora, modelo y diseñadora de modas. En los premios Grammy de este 2021 se llevó el galardón a "Mejor álbum de pop vocal", por su producción "Future Nostalgia", y acaparó las miradas desde su llegada y su paso por la alfombra roja. 

La joven cantante presentó un de los mejores shows de la noche, pero también llevo los mejores y looks, pues cuando llegó su momento Dua Lipa se plantó en el escenario con un enorme vestido en color fucsia, de hombros caídos y mangas bombachas con el que se llevó las miradas. 

Pero luego, la cantante de 25 años continuó despojándose de su ropa hasta lucir un conjunto de dos piezas de color rosa pastel y de tela brillante que combinó con unos botines en el mismo tono y con el que interpretó su éxito "Don't Start Now", que acompañó con una coreografía de estilo aeróbico. 

La cantante de 25 años continuó despojándose de su ropa hasta lucir un conjunto de dos piezas de color rosa pastel. Foto: AFP

Dua Lipa se corona con sus atrevido vestido transparente 

Pero sin duda fue en la alfombra roja donde Lipa levantó los suspiros de todos los que seguían la entrega de los premios, pues se dejó ver en un atrevido vestido de tela transparente, con una abertura en la pierna izquierda y una panty alta de color rosa que hacía juego con la pedrería de la parte superior.

El atrevido look de la cantante fue combinado con un maquillaje de labios color marrón y ojos con sombras rosas, además, su larga cabellera oscura la llevaba muy lisa, con lo que destaco sus facciones y la forma de su rostro. 

Se lució e la alfombra roja con un atrevido vestido. Foto: AFP

kyog