PREMIOS GRAMMY 2021

Premios Grammy 2021: Bad Bunny y Dua Lipa arrasan en el escenario con imponente presentación

El cantante puertorriqueño se lleva un galardón a casa y Dua Lipa roba las miradas con impresionante presentación en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny y Dua Lipa en los Premios Grammy 2021. Foto: APCréditos: Foto: AP

Este domingo se realiza la entrega número 63 de los Premios Grammy y aunque ha contado con la presencia de grandes en la industria de la música, Bad Bunny y Dua Lipa brillaron sobre el escenario por su impactante presentación. 

Bad Bunny se lleva el galardón a casa por mejor álbum pop o urbano latino por “YHLQMDLG” y también estaba nominado a Mejor interpretación pop de un dúo o grupo por “Un día” con J Balvin, Tainy y Dua Lipa. 

El cantante puertorriqueño interpretó la canción  “Dákiti” con Jhay Cortez en un número que logró capturar las miradas debido a su impactante espectáculo lleno de luces y con un impactante vestuario. 

“Es muy especial poder lograr los sueños haciendo simplemente lo que amo”, dijo el cantante al recibir el Grammy. Bad Bunny sigue sumando éxitos a una creciente carrera en la industria, de la que promete seguir siendo uno de los más importantes artistas.

 

Dua Lipa brilla en los Grammy 

La cantante lució espectacular desde el primer momento en la ceremonia, pues demás de su impactante número sobre el escenario junto al rapero DaBaby interpretando “Levitating” el vestuario causó furor en las redes sociales. 

Además, se captó el momento en que Bad Bunny y Jhay Cortez no pudieron evitar moverse al ritmo de Dua Lipa. Luego de ello la cantante tuvo un cambio de vestuario par interpretar “Don’t Start Now”, con el que estuvo nominada a la categoría Álbum del año y Mejor álbum de pop vocal. 

Dua Lipa en los Premios Grammy. Foto: AP

En la alfombra roja Dua Lipa acaparó las miradas con un vestido transparente de lentejuelas rosadas de Versace con una mariposa al frente. El entallado traje tenía cortes en la cadera y una abertura que dejaba poco a la imaginación. 

Hasta el momento ambos cantantes han sido los que más dieron de que hablar durante la ceremonia, pues sus además de ser parte de los nominados, sus presentaciones estallaron en las redes sociales. 

Con información de AP 

cvg