BAD BUNNY

Premios Grammy 2021: Bad Bunny recibe su primer Grammy; agradece con discurso en ESPAÑOL

El cantante agradeció por ser reconocido haciendo lo que ama

TENDENCIAS

·
¡Histórico! El cantante ganó su primer Premio Grammy. Foto: TwitterCréditos: Twitter

 

Benito, mejor conocido como Bad Bunny ha hecho historia con el triunfo de su primer Premio Grammy, en la categoría de 'Mejor Álbum Latin Pop' con su disco 'YHLQMDLG'. El cantante puertorriqueño recibió su galardón portando un vestido negro y demostrando que, en efecto, hace lo que le da la gana. 

Con tan solo 27 años, Bad Bunny ya fue compositor del año, se presentó también en un show de medio tiempo del Super Bowl y lideró las listas de reproducción de Billboard durante 18 semanas, con su último éxito 'Dákiti'. 

Al recibir su premio, el rebelde cantante agradeció con un discurso totalmente en español donde precisó que es un honor ser premiado por hacer lo que ama. 

¿De qué se trata YHLQMDLG?

Aclamado por la crítica, YHLQMDLG es el segundo álbum del cantante puertorriqueño que incluye temas polémicos como 'Safaera' y 'Yo Perro Sola'. El álbum también grandes colaboraciones, entre las que destacan Daddy Yankee y Anuel.

Lo muchas fiestas comienzan con alguien que contempla el suicidio. Sin embargo, así fue como Bad Bunny eligió comenzar el video de “ Si Veo a Tu Mamá ”, el tema de apertura de su segundo álbum, YHLQMDLG . Vemos un primer plano de un joven abatido, de pie en un taburete y mirando a través de una soga, listo para ahorcarse mientras una fiesta zumba a su alrededor. Lo salva un niño empático que comprende su dolor y le presenta la cura: escuchar a Bad Bunny.