Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora posa con blusa de encaje transparente y enciende las redes con su belleza

La modelo deslumbró a sus seguidores al compartir un par de historias en sus redes sociales en donde aparece presumiendo su figura

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora se encuentra disfrutando de una vacaciones en Medio Oriente. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Desde Dubai Celia Lora no deja de complacer y de sorprender a sus fans al seguir compartiendo material con el que sin duda enciende las redes y sigue demostrando que es una de las favoritas en redes sociales; en esta ocasión dejó sin palabras a sus admiradores al publicar un video en donde posa con una blusa de encaje transparente.

Ha sido en su cuenta de Instagram en donde la atractiva modelo publicó una grabación en donde invita a sus fans a suscribirse a su canal para poder disfrutar de material exclusivo de la también influencer, quien desde hace algunos días se encuentra de vacaciones en el Medio Oriente, en particular en la ciudad de Dubai, desde donde ha publicado imágenes de lo que parece uno de sus mejores viajes. 

Dubai ha sido el escenario perfecto para la modelo quien ha explorado diversos espacios que le sirven de marco para posar como solo ella sabe hacerlo; de una manera espectacular mientras luce sus atributos. Sus seguidores en Instagram no podrían estar más contentos con esta decisión, que la llevado a generar miles de reacciones y comentarios de sus admiradores, quienes quedan cautivados con su belleza y su figura.

Celia se olvida por completo de la pandemia

A más de un año de haber iniciado la pandemia de Covid-19 a Celia Lora parece que este tiempo ya ha sido suficiente para permanecer encerrada en casa y ha decidido dar rienda suelta a su espíritu aventurero, por ello tomo la decisión de empacar maletas e irse al otro lado del mundo para disfrutar de unos días de ocio en las paradisiacas playas de este destino del desierto.

La modelo derrochó sensualidad en su Instagram. FOTO: Especial

Desde la alberca, al interior de una tina de baño o en el mar, la modelo ha publicado una serie de postales en donde presume sus curvas y modela con los diminutos trajes de baño a los que es aficionada; aunque no han faltado los seguidores que le han reprochado el salir de viaje en medio de la emergencia sanitaria, la mayoría se han mostrado complacidos con las postales que ha compartido Celia Lora desde sus redes.

Celia Lora invitó a sus fans a disfrutar de su material exclusivo. FOTO: Especial

Ya poco importa si ha ido a Dubai a buscar un jeque millonario que la apapache, Celia Lora al parecer solo desea disfrutar de momentos de relajación mientras se consiente; algo que suele hacer muy bien. El tiempo que ha permanecido en esta moderna ciudad lo ha explotado muy bien, ya que incluso se le vio saltar de un paracaídas teniendo como fondo el intenso azul del Golfo Pérsico. Por ahora sus fans continuarán a la espera de disfrutar de más bellas postales de la famosa hija de Álex Lora.

mypr