Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora busca un jeque en Dubai; sigue de vacaciones por el mundo sin importarle la pandemia

La sensual modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se le ve disfrutando de diversos destinos alrededor del mundo

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que algunos fans le han reprochado su “responsabilidad” la sensual modelo continúa robando suspiros y deleitando a sus seguidores al compartir imágenes donde se le puede ver en traje de baño. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Parece que Celia Lora se ha olvidado de la pandemia o al menos eso ha mostrado en sus cuenta de Instagram donde ha presumido que sigue pasándola de lo lindo en sus vacaciones por el mundo.

Esto luego de que desde que a finales del pasado mes de febrero la sensual playmate  presumiera en sus redes sus vacaciones que calificó de “ensueño”, y en las cuales se la ha pasado viajando por todo el mundo pues primero compartió postales de ella en la Maldivas.

Ahora se encuentra de visita por Dubai quizás en búsqueda de un acaudalado jeque, aunque sí ha demostrado no tener miedo de la pandemia pues incluso se ha mostrado relajando las medidas sanitarias en estos lugares.
 

La atractiva modelo ha estado viaja do pro todo el mundo disfrutando sus vacaciones. FOTO: ESPECIAL

Pese a todo continúa deleitando a sus fans con su belleza

A pesar de que algunos fans le han reprochado su “irresponsabilidad” la sensual modelo continúa robando suspiros y deleitando a sus fans al compartir imágenes donde se le puede ver en traje de baño dejando muy poco a la imaginación presumiendo su característico y prolongado escote dejando con la boca abierta a sus fans.

Así así que a lo largo de ya varios días la atractiva hija del rockero Alex Lora, ha compartido varias imágenes en los lugares donde ha estado, en su mayoría presumiendo su seductora figura como en la imagen donde se le ve sumergida en una bañera llena de pétalos de rosa.

La adrenalina tampoco le ha faltado pues también compartió una imagen desde Dubai, donde pudo hacer skydive

Las fotografías compartidas por Celia Lora en su Instagram han generado gran revuelo y opiniones divididas, pues por un lado hay quienes alaban su belleza y por otro quienes la atacan por estar viajando en plena pandemia.

SSB