CELIA LORA

Celia Lora presume sus atributos con traje de baño transparente: VIDEO

La famosa playmate se ha dejado ver en su lado más atractivo mientras disfruta del mar y presume su peculiar y llamativo traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora posa en traje candente traje de baño. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin duda, una de las mujeres que se ha consolidado como una de las más atractivas dentro del mundo del espectáculo, es Celia Lora, esto debido a que no tiene límites a la hora de compartir alguna fotografía para estar más cerca de sus fans.

Recordemos que la famosa hija de Alex Lora se ha caracterizado por mostrarse como una mujer sensual a la cual le gusta modelar y hacer lucir su espectacular figura, ya sea través de una fotografía o un video por medio de sus redes sociales.

Es por eso que nos sorprende que ahora la influencer se encuentre más cerca que nunca de sus miles de seguidores durante la cuarentena, pues ha sido un tiempo que Lora ha aprovechado para compartir sus mejores contenidos.

Éste es el caso de la siguiente grabación que ha causado revuelo, pues en el video se le puede ver a la famosa ex participante de Acapulco Shore lucir una figura de impacto.

Sin embargo, otra de las cosas que llamó la atención de esta publicación, fue que la ex concursante de diversos reality shows decidió mostrarse casi natural con un impactante atuendo con transparencias mientras baila en el marganando así miles de corazones de sus seguidores en cuestión de minutos.

Recordemos que esta no es la única plataforma donde Celia se ha mostrado más activa, pues recordemos que tiene su propia página web y constantemente sube contenido.

Se trata de su propio portal, en donde la playmate se deja ver en su lado más atractivo, pues la famosa de 36 años comparte fotos y videos totalmente 

FAL