SURVIVOR MÉXICO

¿Survivor está maldito? Integrantes del reality show han sido protagonistas a impactantes TRAGEDIAS

Será el próximo 07 de abril cuando la segunda edición de Survivor México se estrene en las pantallas de Azteca 1

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las tragedias alrededor de Survivor.Foto: Especial

La segunda temporada de Survivor México está a tan solo unos días de comenzar, será el próximo 07 de abril cuando podremos disfrutar a los nuevos participantes enfrentarse a retos que los llevarán al extremo, sin embargo, a lo largo de todos los años que se ha grabado este reality show, integrantes del programa no solo han luchado por su vida dentro del concurso, sino afuera también.

Y es que hemos sabido de las famosas maldiciones que realities shows como “Enamorándonos” y “La Voz México” han dejado a lo largo de sus temporadas pues algunos de los integrantes de dichos programas han sido protagonistas de  impactantes tragedias.

Survivor, no es la excepción, aunque en su versión mexicana ha corrido con un poco más de suerte que la que se grabó en Francia y Estados Unidos, es por eso que a continuación te contaremos las desgracias que han envuelto a este programa de supervivencia.

Las tragedias de Survivor

Tal y como lo mencionamos anteriormente, los integrantes de Survivor México han corrido con mucha más suerte que los de otros países, pues se sabe que solamente Delmy García ha tenido episodios en donde ha estado en peligro.

Y no fue precisamente dentro de la competencia, Delmy se convirtió en la cuarta expulsada del reality show y tras su salida tuvo algunas repercusiones que el programa le dejó, además fue diagnosticada con Tuberculosis.

Delmy García confesó que luego de su participación en Survivor México, la mujer tenía que dormir en el piso pues hacerlo en una cama le causaba incomodidad ya que aún su cerebro no asimilaba que ya estaba fuera de la competencia además asegura que quedó traumada.

Delmy fue la cuarta expulsada de Survivor México.
Foto: Captura de pantalla

En Francia y Estados Unidos

Los participantes de Survivor Francia y Survivor Estados Unidos no corrieron con la misma suerte de Delmy pues la mexicana aún puede contar lo que vivió y tiene oportunidad de tratarse psicológicamente, sin embargo, en 2013 se estaba grabando el reality show en el país cuya capital es París, pero las grabaciones tuvieron que parar en el primer programa.

Y es que eran tantas las expectativas que los concursantes tenían que sus emociones estaban al límite,cuando de repente Gérald Babin de 25 años sufrió un fulminante paro cardiaco, por lo que perdió la vida.

De acuerdo con el portal TVNotas, el fallecimiento de Gérlad desencadenó otra muerte pues el médico que lo atendió fue culpado de negligencia médica y además de haber sido él la razón por la que el participante murió, debido a esto el doctor terminó suicidándose, por lo que la versión francesa de “Survivor” se canceló.

La versión estadounidense también tiene algunos episodios oscuros a lo largo de la historia de este reality show, comenzando por que dos mujeres que eran participantes de Survivor acusaron frente a las cámaras a su compañero Dan Spilo de haberlas acosado y tocado sin su consentimiento.

Tras las fuertes acusaciones, Spilo fue expulsado del reality show. Después de esto, el año pasado (2020) un integrante del programa puso en evidencia y expuso a otro concursante al revelar que éste era transgénero, lo que le provocó un shock emocional.

bmz