ENAMORÁNDONOS

Detenciones, muertes y TODAS las POLÉMICAS alrededor de "Enamorándonos"

Muchos de los exparticipantes de uno de los programas más exitosos de la Televisión han sido asesinados, detenidos y ligados con el crimen organizado

ESPECTÁCULOS

·
Este programa se ha visto envuelto en muchas polémicas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 29 de enero trascendió que  Yualbert Keliver Bront, mejor conocido como “Yua” y quien saltó a la fama luego de su participación en el programa “Enamorándonos” fue detenido bajo los cargos de extorsión.

Sin embargo, “Yua” no es el único exconcursante de este reality show que se ha visto involucrado en polémicas, muchos de los exparticipantes de uno de los programas más vistos han sido asesinados, detenidos y ligados con el crimen organizado.

Es por eso que a continuación te enlistamos algunos de los exintegrantes de Enamorándonos y que no han acabado del todo bien.

Jonathan Fuentes

Fue el 29 de diciembre de 2019, cuando el exparticipante de Enamorándonos fue baleado a bordo de su motocicleta, hasta el momento no se sabe si el ataque se debió a un intento de asalto o fue algo directo.

Foto: Captura de pantalla

Brian del Prado 

A inicios del año 2020, se reportó el asesinato de otro de los integrantes del programa de la televisora del Ajusco, se trata de Brian del Prado de 29 años de edad.

Luego de su asesinato trascendió que había sido atacado por supuestos integrantes de La Unión Tepito, sin embargo, esta información no fue confirmada; se sabe que el joven recibió varios disparos uno de ellos en la cabeza, mismo que terminó con su vida.

Foto: IG brian_medel17

Natali Michel

Como si se tratara de un cuento de horror, la exparticipante de Enamorándonos fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza en mayo del 2019, el olor fétido alertó a sus vecinos. Tenía signos de estrangulamiento.

Foto: Especial

Brandon Lee

Este amoroso fue detenido en agosto de 2019, en el barrio Bravo de Tepito luego de ser señalado como sospechoso de haber robado una motocicleta.

Luego de esto, Brandon fue detenido e interrogado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes descubrieron que el joven además buscar el amor en “Enamorándonos” se dedicaba a vender drogas en la zona en donde fue detenido.

Foto: Especial

Harold Steve Quezada

Fue en noviembre del 2020 que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron al exparticipante del ya mencionado reality show, al momento de su detención en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, portaba bolsas con marihuana y cocaína.

Foto: Especial