ENAMORÁNDONOS

¡De la TV a la CÁRCEL! Este exintegrante de "Enamorándonos" es detenido por extorsión

El famoso programa nuevamente ha dado de qué hablar debido a que otro de sus ex concursantes ha sido detenido por las autoridades de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
El programa se ha visto envuelto en polémicas por sus exintegrantes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde que se lanzó al aire Enamorándonos, el rating del programa fue notorio desde las primeras emisiones, pues de manera repentina se popularizó el programa dedicado a ayudar a las personas a conseguir el amor.

Recordemos que otra de las razones por las que este programa se ha visto en el ojo del huracán es debido a las relaciones llenas de infidelidades y hasta algunas bodas que se han realizado durante el reality.

A pesar de que Enamorándonos tiene varios meses sin salir al aire, nuevamente ha dado de qué hablar debido a que otro de sus ex concursantes ha sido detenido por las autoridades de la Ciudad de México.

Otro exconcursante detenido

En esta ocasión se trata de Yualbert Keliver Bront, reconocido en el famoso concurso de citas como “Yua”, quien durante su participación en el programa era uno de los favoritos de varios televidentes.

Sin embargo, ahora el joven de 22 años fue señalado por el delito de extorsión, y de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el venezolano engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, asegurándole que su jefe le debía un pago, y que si él no saldaba la cuenta, le haría daño a su patrón.

Intentó huir de las autoridades

Ante esta amenaza, el empleado asistió al lugar donde lo citó “Yua”, quien, tras intentar huir en una motocicleta con el pago de 15 mil pesos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

Esta no sería la primera vez que un participante de la emisión se ve relacionado con actos ilícitos, pues recordemos que hace apenas una semana se informó que el venezolano Erick Sisco fue capturado con 40 paquetes de droga y un par de cheques de una mujer que pretendía cambiar en un banco de la colonia Roma.

FAL