PREMIOS GRAMMY 2021

Premios Grammy 2021: EN VIVO sigue toda la PREMIACIÓN y la presencia de BTS

Uno de los premios más importantes en materia musical se entregará esta noche

ESPECTÁCULOS

·
Los Premios Grammy 2021 tendrán a lo mejor de la música. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la música comenzará esta noche cuándo los Premios Grammy 2021 se pongan en marcha, en lo que es una de las premiaciones más esperadas durante todo el año, tras el reconocimiento mundial que se le da a los cantantes más importantes.

Este domingo 14 de marzo se realizará la entrega número 63 de los Premios Grammy, los cuales reconocen lo mejor de la música en 2020 y que se va a llevar a cabo en el majestuoso Staples Center de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos y podrás disfrutarlo durante este domingo. 

El evento contará con las presentaciones de artistas de la talla de Bad Bunny, Billie Eilish, BTS, Cardi B, Post Malone y Dua Lipa, quienes prometer dar espectáculos sin precedentes que acapararán las portadas de los medios de comunicación, con lo que se va a disfrutar esta noche será sensacional.

Un evento de alto nivel

Los Premios Grammy 2021 tendrán grandes presentaciones y vas a poder disfrutar de ellos desde las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en dónde por el canal TNT vas a tener la oportunidad de ver la premiación y la participación de todos estos cantantes que son lo mejor de la música.

Nosotros te invitamos a que sigas por televisión la gala, pero si por alguna razón no puedes hacerlo, AQUÍ te podrás enterar de los ganadores de la premiación, de lo que sucederá con artistas como BTS, que son de los grupos más esperados durante la noche y de los que vas a disfrutar.

Una de las grandes atracciones de la noche es el grupo surcoreano BTS, quienes ya tuvieron ayer una participación durante los Kids Choice Awards 2021, en dónde tuvieron algunos premios y se espera que este domingo por la noche sumen algunos más, por lo que no te lo puedes perder.

hgm