PREMIOS GRAMMY

Premios Grammy 2021: ¿Qué CANAL y a qué HORA es la ceremonia de premiación?

Este domingo 14 de marzo se realizará uno de los eventos más esperados por los amantes de la música

ESPECTÁCULOS

·
El cantante estará presente en la ceremonia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Este domingo 14 de marzo se realizará uno de los eventos más esperados por los amantes de la música ya que se celebrará la entrega número 63 de los Premios Grammy, los cuales reconocen lo mejor de la música en 2020.

El tan esperado evento se realizará en el majestuoso Staples Center de la ciudad de Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos, y lo mejor de todo, lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu asiento. 

El evento contará con las presentaciones de artistas de la talla de Bad Bunny, Billie Eilish, BTS, Cardi B, Post Malone y Dua Lipa, quienes prometer dar espectáculos sin precedentes que acapararán las portadas de los medios de comunicación. 

¿Qué canal y a qué hora?

La entrega de los Premios Grammy 2020 iniciará con un programa previo en punto de las 17:00 horas de este domingo 14 de marzo; se estima que la ceremonia de premiación arranque una hora después, es decir, a las 18:00 horas.

La celebración número 63 de los Premios Grammy la podrás disfrutar EN VIVO por el canal de televisión de paga TNT o TNT Series. 

iorm