KIDS CHOICE AWARDS 2021

Kids Choice Awards 2021: BTS gana TRES PREMIOS y agradece de FORMA CURIOSA en VIDEO

El grupo surcoreano ha tenido una gran noche dentro de estos premios y en video le cantaron a su ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes agradecieron a la llamada "ARMY". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El grupo surcoreano BTS se convirtió en uno de los principales ganadores al momento de los Kids Choice Awards 2021, en dónde sí se esperaba que fueran a arrasar ya que son una de las bandas más queridas de todo el mundo y de la emisión de Nickelodeon, en dónde recibieron el platillo naranja.

BTS se llevó los premios en las categorías de "Grupo musical favorito", "Canción favorita" por “Dynamite” y "Artistas globales favoritos", ya que ellos vienen de Corea del Sur y desde allá han traído su música que ha generado un enorme impacto global con el género del K-POP.

Durante la entrega de uno de los premios, se publicó un video por parte de la cadena Nickelodeon, en donde de manera virtual les dieron el platillo naranja por su triunfo y ellos comenzaron a cantar una breve parte de una rola cómo forma de agradecimiento a toda su ARMY o el grupo de fans de esta banda.

Los Kids Choice Awards 2021 premian a lo mejor de lo mejor de los programas que se transmiten en el canal de televisión de paga Nickelodeon, en dónde niños y adolescentes son los que votan principalmente para definir a los ganadores.

De manera virtual, por el Covid-19

Por segunda ocasión y debido a la pandemia que se vive por el Covid-19, el evento ha tenido que realizarse de manera virtual, para que no se den contagios de coronavirus que puedan desatar un brote innecesario en este tipo de galas en dónde lo importante es que todos estén contentos y celebren esta emisión.

Muchos personajes se espera que estén en esta premiación en donde sin duda Nickelodeon a pesar de cómo se está viviendo el confinamiento, brinda un programa muy especial por esta gala virtual, en dónde también habrá grupos que estarán cantando durante el evento como estos chicos surcoreanos de BTS.