BTS

BTS: ¿Qué probabilidad hay de que ganen en los Premios Grammy 2021?

La nominación a los Grammy de la band boy surcoreana fue la sorpresa de este año y ya se colocan como los favoritos a llevarse el galardón

ESPECTÁCULOS

·
Foto: AP Créditos: Foto: AP

Este domingo 14 de marzo BTS podría pasar a la historia en convertirse en la primera agrupación de k-pop que le lleve a casa uno de los galardones de los Premios Grammy 2021, aunque aún no hay nada dicho se colocan como uno de los favoritos. 

Luego de que los Grammy fueran pospuestos en más de una ocasión debido a la pandemia de Covid-19, este domingo se realizará la ceremonia para la entrega de premios en medio de estrictas medidas sanitarias y la presentación de grandes artistas como la boy band. 

El k-pop gana terreno y esta vez fue la agrupación BTS la que se ganó un lugar entre los nominados de los Grammy, que reconocen a lo mejor de la industria de la música, lo que los podría convertir en los primeros en lograr ganarse un galardón

La canción que los llevó a ser parte de los nominados es “Dynamite”, creada mientras se encontraban en cuarentena y como un regalo para sus fans ante la pandemia para animarlos ante la tristeza y depresión que invadía a muchos de ellos debido al Covid-19. 

¿Qué probabilidades tiene BTS? 

La boy band está nominada a mejor interpretación grupo/dúo junto a otros grandes de la música que han brillado desde hace tiempo, así como otros que lograron incrementar su popularidad en los últimos meses. 

BTS se encuentra el misma categoría junto a Justin Bieber y Quavo con “Intentions”; Bon Iver y Taylor Swift con “Exile”; Lady Gaga y Ariana Grande con “Rain On Me”, y J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy con “Un día”. 

Su nominación sin duda es algo que ha generado toda una sorpresa y ARMY se ha manifestado más que nunca apoyando a BTS, quienes se encaminan como favoritos a ser quienes se lleven el galardón a casa. 

Además, en dicha categoría, la banda surcoreana con sus siete integrantes son de los que se presentarán durante la gala de los Grammy. Así como Taylor Swift, aunque en su caso está nominada a otras categorías dándole más oportunidades de ganar un galardón. 

Con información de medios 

cvg